Dafiti

Dafiti por el Coronavirus

✅ Correo Electrónico Dafiti → [email protected]

✅ Teléfono Dafiti  →  0810-362-2366

Página Oficial de Dafiti

El NUEVO horario de atención telefónica es de lunes a viernes de 10 a 16 horas.

#QuedateEnCasa

Reclamos a Dafiti

Reclamo a dafiti

No puedo seguir mi pedido

Hola quiero saber como puedo seguir mi pedido ya lo pague y nose cuando me llega a mi domicilio desde ya gracias.

Solucionado 27 de Setiembre
Reclamo a dafiti

Recibir mi pedido o que me devuelvan el dinero

El 15/5 realicé una compra. Hasta la fecha no he recibido mi pedido. Dafiti dice que lo envió, pero días después me llegó un mail diciendo que mi pedido estaba demorado. En la empresa de transporte no encuentran mi pedido tampoco.

Solucionado 06 de Julio

Quiero mi pedido

Buenas noches, el día 16/05/2018 y 21/05/2018 realicé una compra en la página "dafiti" y es hasta el día de hoy 19/06/2018 que no ha llegado mi pedido, el.cuál fue enviado por la empresa "oca", cuando compre me dijeron que el pedido iba a demorar de 9 a 11 días hábiles y hasta hoy no tengo novedade…

Seguimiento

No encuentro el numero de seguimiento, realice una comora con trajeta de credito y no se en que estado o donde esta mi compra.

Enviar mi pedido

Hace 12 días hice una gran compra en dafiti... Aún no me han enviado el pedido.. En el mail que me mandaron de comora exitosa me figura que el pedido aub no ha sifo enviado..

Reclamo a dafiti

Seguimiento de la compra imposible

Quiero realizar el seguimiento de mí compra tal como, me lo prometieron al momento de hacerla.... Y la página no me lo permite

Mi pedido no llega

Realice mi compra el 03/06, y hoy 19/06 todavia no ha llegado.

Cancelar compra

Buen día hace un momento hice un pedido de unas zapatillas nike y me gustaría saber si puedo cancelar el pedido ya que quiero cambiar el producto

Reclamo a dafiti

No me llega número de guía

Aún no me llega el correo para hacer rastreo de la compra orden 203954868 por favor dar respuesta gracias

Solucionado 21 de Julio