Dafiti

Dafiti por el Coronavirus

✅ Correo Electrónico Dafiti → [email protected]

✅ Teléfono Dafiti  →  0810-362-2366

Página Oficial de Dafiti

El NUEVO horario de atención telefónica es de lunes a viernes de 10 a 16 horas.

#QuedateEnCasa

Reclamos a Dafiti

Pedido de regreso

Hola buenas tarde. consulta hoy fui al correo y me dijeron que mandaron de vuelta mi pedido. quiero saber que pasa ahora.??? yo ya lo pague y lo quiero. No llegue a retirarlo xq nunca me avisaron que ya estaba acá. saludos. Sofía.

Solucionado 01 de Julio
Reclamo a dafiti

No me mandan parte del pedido

Me mando dafiti un pedido incompleto y cobrado faltan dos remeras numero de pedido 247149142 que pasa que por ningun medio ,me contestan

Hacer un cambio

Hola,compre una chaqueta y quiereo hacer un cambio,el problema es que en la aplicación no tengo la opcion de cambios y devoluciones,llame por teléfono a un nro que sale en la boleta y nada tampoco me mandan a la aplicación

Anular una compra

Hola colo anulo una compra con tarjeta de crédito fallabela es que ise la compra dos veses y necesito anular una ¡¡ porfavor urgente

Reclamo a dafiti

No me devolvieron el dinero

Compre un producto y lo devolví, me informaron que por pagar con tarjeta la devoluciòn se hacia de la misma forma, ya es el tercer resumen y se termino de pagar el pedido pero nunca me lo reembolsaron dni 25582639.

Solucionado 12 de Julio

No recibí la compra

Hace 15 días compré un par de zapatillas pero todavía no las he recibido como tampoco un mails de cómo hacer el seguimiento, no tengo idea si las enviaron o no, en el resumen de mí tarjeta ya aparece registrado el pago pero a las zapatillas no las tengo, espero pronta respuesta y solucion.

Solucionado 06 de Junio

Reclamo dafiti

Hace 15 dias aproximadamente, hice una compra en dafiti y aun no me ha llegado

Pedido no entregado

Buenas tardes he comprado tres pares de botas el dia 16-05. ya he pagado la primera cuota y aun no he recibido el pedido. ingrese al seguimiento del pedido y figura dirección inexistente y la dirección es la correcta.

Solucionado 29 de Julio
Reclamo a dafiti

No responden, necesito la devolución de mi dinero

Hice un pedido, los dos productos no eran de los talles correspondientes ni de la calidad publicitada por dafiti. no actualizan la información de mi pedido por lo que no tengo acceso a iniciar el proceso para la devolución de mi dinero. No responden el teléfono de atención al cliente ni los mails…