Dafiti

Dafiti por el Coronavirus

✅ Correo Electrónico Dafiti → [email protected]

✅ Teléfono Dafiti  →  0810-362-2366

Página Oficial de Dafiti

El NUEVO horario de atención telefónica es de lunes a viernes de 10 a 16 horas.

#QuedateEnCasa

Reclamos a Dafiti

No recibo producto

El 15\06 realice una compra todavia sale como no despachado. Me deciaq iba a tardar 8 a 10 dias

Problema con la facturacion

Quiero cambiar la cantidad de cuotas. me lo hicieron en 13 cuotas y yo edi en 3 sin interes!!!!!

Cancelar

Nesecito hacer una cancelación del producto les agradezco su atención gracias

Deseo cancelar pedido

Realice un pedido con tres productos y al pagar un producto me quedo por fuera de la compra, deseo cancelar el pedido numero 201281321 y así poder realizar el pedido con los productos deseados. Gracias.

Solucionado 13 de Julio

No recibí mi pedido

Adquirí dos pares de zapatillas en abril ,solicité cambio por número, retiraron el cambio el 24 /05/2019 ,hasta ahora no recibí mi pedido nro 284328842 ni respuestas telefónicas ni por mail. Agradeceré pronta solución.gracias

Reclamo a dafiti

No me acreditan un producto que no me enviaron

Llevo 6 meses esperando un reintegro porque ustedes no me mandaron el producto , el reclamo [ticket#2019012210008164] dni 21636918 les pido resolucion y basta de tomarme el pelo diciendome que lo solucionaron, quiero la plata o una nota de credito!

Solucionado 19 de Julio

No envían mi compra

Hice una compra a mediados de mayo y demoraron más de 3 semanas en enviarme el pedido. Tuve que realizar una devolución por talle la cual se demoró también en impactar en el sistema. Finalmente pude pedir los productos el 12/06 y aún sigo esperando que me los envíen. En la página no hay rastros de …

Solucionado 10 de Julio

Devolución del dinero

A ver necesito que me envíen los pasos a seguir al mail [email protected] ya que el mail con el que se compro nunca fue dado de alta ni existió. cientos de mensajes envié con el email mencionado y sigo sin respuesta el mail con el que se compro es obsoleto eso quiero que entiendan por favor

Solucionado 10 de Julio

Cupón inválido

Hice una compra de 3 productos hace más de 1 mes por la página, nunca me enviaron el pedido y cuando hice el reclamo dijeron que me iban a enviar un cupón de descuento. Hoy me enviaron 3 cupones de descuento para que yo realice otra compra y me descuenten lo que ya gasté en la otra compra, pero al …