Dafiti

Dafiti por el Coronavirus

✅ Correo Electrónico Dafiti → [email protected]

✅ Teléfono Dafiti  →  0810-362-2366

Página Oficial de Dafiti

El NUEVO horario de atención telefónica es de lunes a viernes de 10 a 16 horas.

#QuedateEnCasa

Reclamos a Dafiti

No a llegado mi.pedido

Estoy esperando mi pedido ni siquiera me llama cuando llega mi pedido

Una respuesta

Buenos dias hice una compra el dia 5/12/17 de una cartera prune vicente n de pedido 207827535 y no la he recibido.quería saber que pasa y por que la demora gracias y feliz navidad

Pedido no entregado

Realice una compra el dia sabado 16 y todavia no entregaron mi pedido, supuestamente tardaban entre 3/5 dias no recibi mail ni llamado...era para navidad, un regalo, jamas tuve un problema con dafiti...no es la primer compra pero nose que sucedio esta vez

Solucionado 29 de Diciembre

Necesitos el codigo de 4 digitos

Ice una compra el16-12-2017 unas zapatillas nike me equivoque en mi cuenta de gmail nos puedo retirar el producto

Que paso con el reloj

Buenas tardes. Yo hice un pedido y ayer me llego. Al llegar veo que me falta un reloj que encargue y no llego. Quiero saber si eso me descuentan de mi tarjeta? gracias.

Reclamo a dafiti

Q me den alguna respuesta del pedido

Buenas tardes el día lunes 18-12+2017 hice una compra online para pago contra entrega para el día jueves21-12-2017 pedí permiso en la empresa para recibir dicho encargo y nunca llegó me dieron un número telefónico para llamar el cual me respondía la operadora diciendo q todas las líneas estaban ocu…

No llego pedido

Solicitó info de producto q compre, numero de pedido, 201655135

Solucionado 27 de Diciembre

Consulta

Buenas tardes, queria saber como puedo contactarme directamente con dafiti, debido a que hice una compra con cupon por 3 pares de sandalias por 1200. Y resulta que ahora en la tarjeta me aparece la suma de 3500 apeoxi. Como se puede hacer. Gracias

Reclamo a dafiti

Un dato de contacto con dafiti

Hola, pagué mi compra el 15/12 en un Rapipago luego recibí un aviso, el pago fue recibido. Pero no tengo la menor idea del nombre de la empresa que me traerá el producto. Tampoco encuentro forma de contactar a dafiti. Gracias

Solucionado 26 de Diciembre

Estafa

Hice una compra el día 8 de diciembre a través de la página de internet a la empresa dafiti, eran tres productos y el plazo de entrega de los mismos ees de 5 a 7 días, uno de los productos fue enviado, no en el tiempo pactado. Los otros dos ninca me los enviaron. Hice los reclamos correspondientes …

Solucionado 26 de Diciembre