Dafiti

Dafiti por el Coronavirus

✅ Correo Electrónico Dafiti → [email protected]

✅ Teléfono Dafiti  →  0810-362-2366

Página Oficial de Dafiti

El NUEVO horario de atención telefónica es de lunes a viernes de 10 a 16 horas.

#QuedateEnCasa

Reclamos a Dafiti

Seguimiento de pedido

Hace 16 días que hice mi pedido , no puedo ver el seguimiento. Por las redes no me contestan. ya abone el total del pedido y solo me llego un articulo, veo en el seguimiento de la pagina y siempre esta igual, incluso dice entregado a un articulo q no me llego. deberían mejorar el seguimiento de…

Reclamo

Hola! compré unas sandalias en dafiti. Esto fue el sabado 14/10 y primero la orden estaba recibida y luego el pago recibido pero todavia no está en marcha el pedido. Les mande mail y no obtengo respuesta.

Solucionado 27 de Octubre

No entregan pedido

Hace 17 dias hice la compra y aun no llega nada. Llamo y no contestan. Que deberia hacer?

Solucionado 17 de Noviembre

Entrega de producto

Realice una compra el día 1 octubre del presente año, y hasta el momento no eh recibido mis productos. Quisiera saber cuál es el motivo de dicha demora y que día será la entrega. el código de compra es 201835283

Número de tracking

Quiero saber cuál es el numero de tracking de unos jeans que compré que no me gustaron

Solucionado 22 de Octubre
Reclamo a dafiti

Todavia no llego mi producto

Ya pasaron cuatro meses y mi producto todavía no llego, he intentado comunicarme reiteradas veces pero no hubo respuesta. Llame muchisimas veces gastando mucho dinero y no me atendieron, también mande muchos mails y no los respondieron. Necesito que mínimo se comuniquen conmigo para darme una expli…

Reclamo a dafiti

No tengo número de seguimiento

Hice una compra a dafiti y pagué con tarjeta de crédito.no me enviaron número de seguimiento y no conozco el estado de mi pedido

Reclamo a dafiti

Reclamo de entrega del producto ciudad de santa fe

Buen dia,compre el 1.10.18 walter schvaigert,un calzado para saber cuando llegan al domicilio o si lo tengo que retirar de algun deposito ,soy walter schvaigert de santa fe capital cp 3000 saludos

Solucionado 29 de Julio

Reclamo

Quiero saber cuanto mas tardara mi pedido