Sobre Dafiti

Dafiti por el Coronavirus

✅ Correo Electrónico Dafiti → [email protected]

✅ Teléfono Dafiti  →  0810-362-2366

Página Oficial de Dafiti

El NUEVO horario de atención telefónica es de lunes a viernes de 10 a 16 horas.

#QuedateEnCasa

Reclamos a Dafiti

Reclamo a dafiti

Que m llegue el producto

Hice un pedido el 11 de dic a dafiti se acreditó el 12 y todavía no recibí el producto ya envíe correos no contestan las llamadas

Reclamo a dafiti

Cancelar comprar por error en el pedido

Quiero cancelar una compra porque equivoqué el talle de uno de los productos. No me aparece en ningún lado la opción de cancelar ni tampoco la de cambiar el talle y me vence hoy la fecha para pagar. Como soy del interior no quiero pasar por el proceso de cambio y devolución porque llevaría días y n…

Reclamo, devolucion

Buenas tardes, el motivo de mi reclamo es que necesito hacer la devolucion de una prenda , ya que, no es el talle ni el modelo que esperaba. el tema es que, en la pagina donde tengo que ingresar para realizar el procedimiento aun aparece como que la entrega no fue hecha por ende no puedo solucio…

Ayuda

Pedi entrega al otro día y ya pasó una semana .cuwnto busco el fracking dice pedido terminado!

Solucionado 31 de Diciembre

Dafiti

Realicé una compra en dafiti el dia 15/12/2018 y no puedo ver el seguimiento de mi compra, quiero saber cuando llega

Cambio/anulación de la compra

Buen día, quisiera saber como subsanar el nuevo inconveniente que se me presentó con una compra que realice en noviembre, compre 02 (dos) pares de zapatillas olimpikus force en número 42 (cuarenta y dos), una de color totalmente negra y la otra en negra y blanco,a lo cual recibí una en número 42 (c…

Reclamo a dafiti

Que me envien el pedido y se contacten conmigo

Realice una compra el 15 de diciembre y todavia no tengo novedades del pedido y ya se me desconto la primera cuota de la tarjeta de credito, necesito que me informen del estado de mi pedido y que em envien un numero de seguimiento de envio.

Solucionado 02 de Enero
Reclamo a dafiti

Que me entreguen el prpducto

Hice una compra en efectivo el 17/12 y sólo figura que recibieron el pago pero no envían el producto. El plazo de entrega era entre 7 y 11 días pero aún no lp despachan y no hay con quien hablar

No me llego nada

El 13 de diciembre compre un par de zapatos por dafiti y hoy 26 de diciembre no me ha llegado

Reclamo a dafiti

Que se devuelva el dinero, no sigan cobrandome las cuotas

Compre una sandalia en el mes de los primeros dias del mes de noviembre , le di de baja pro que a fines de mes nunca llegaron,en la tarjeta siguen cobrandome y nunca hicieron devolucion de la plata yo siempre compre y nunca tuve problea, primera vez quiciera que se devolviera la plata a mi tarjeta

Solucionado 11 de Enero