Dafiti

Dafiti por el Coronavirus

✅ Correo Electrónico Dafiti → [email protected]

✅ Teléfono Dafiti  →  0810-362-2366

Página Oficial de Dafiti

El NUEVO horario de atención telefónica es de lunes a viernes de 10 a 16 horas.

#QuedateEnCasa

Reclamos a Dafiti

Reclamo a dafiti

Que lleguen mis productos y me descuenten el producto que no coincidia

Realice una compra el dia 19 de julio con tarjeta de credito y todavia no me llego mi producto al momento de comprar elegi una cartera, pero cuando finalice la compra me aparecio la imagen de un par de botas por lo que tuve que volver a hacer otra compra mas por lo que realmemente queria comprar …

Un numero de retiro

Necesito el codigo para retirar mi pedido que ya esta en Ocasa de la ciudad de esquel. Sino no me lo entregan. Gracias el nro de pedido es 208518443

Solucionessss necesito

No responden email ni por telefono! hace 13 dias compre y pague y todavia ni despacharon el producto. Una verguenza.

Solucionado 02 de Agosto
Reclamo a dafiti

Seguir mi compra en dafiti

Necesito seguir mi producto.. Figuraba mi domicilio para la entrega. Pero yo puse retirar en sucursal andreani pero eso no me figura.. Quiero saber cuándo llega y a donde

Reclamo a dafiti

Que me entreguen mi prenda ya paga!!!

La empresa dafiti me estafo me envio dos prendas y yo pedi tres y no solo eso tardo un mes en llegarme las otras prendas, exijo una solucion pronta!!numero de pedidopedido n° 201935831, solo llegaron dos una verguenza!! si no fuera por mi queja suma tampoco tendria el resto, que me den otra prenda …

Solucionado 25 de Julio

Devolucion y cambio

Hola buen día! intento comunicarme con el la empresa dafiti porque necesito realizar una devolución y cambio de un producto y no me atiende nadie.

Que llegue mi pedido

No llega el pedido y ya se cobraron lo que pero. Y llamo y no me atienden nose como solucionarlo

Ver seguimiento de compra

Ayer realice la compra de unas botinetas mannarino y no me han mandado ni un solo mail por la transacción del pago con tarjeta.. Espero respuesta

Solucionado 08 de Agosto
Reclamo a dafiti

Devolución de dinero de zapatillas

Hola compré unos zapatos y unas zapatillas me figura el precio de los zapatos y de las zapatillas pero la zapatilla están en envío y no se mueven el número de compra es 20741593 y el de seguimiento de oca es 3663400000003582007

Reclamo a dafiti

Hice un pedido hace ya casi un mes y aun no lo envían

Realicé un pedido en el sitio de dafiti argentinas el día 26/6 en el sitio está aclarado que el envío puede tardar hasta 13 días hábiles, pero ya han pasado mucho mas que 13 días hábiles. el problema principal es que ya hice el pago del resumen de la tarjeta y ademas - no atienden el teléfono -…

Solucionado 24 de Agosto