Dafiti

Dafiti por el Coronavirus

✅ Correo Electrónico Dafiti → [email protected]

✅ Teléfono Dafiti  →  0810-362-2366

Página Oficial de Dafiti

El NUEVO horario de atención telefónica es de lunes a viernes de 10 a 16 horas.

#QuedateEnCasa

Reclamos a Dafiti

Corregir correo electrónico

Hola buenas tardes me dirijo a ustedes por que el día de ayer realize una compra y revisando mi correo electrónico quedo mal escrito por lo tanto no me ha llegado informacion sobre el despacho de mi articulo con orden de compra 203827188 muchas gracias quedo atenta a cualquier informacion mi correo…

Reclamo a dafiti

Numero de seguimiento de oca

Hola compre unas zapatillas el 25/07 no me mandaron el numero de seguimiento de oca. Solo me mandaron el numero de envio.

Saber del producto

Realice una compra en dafiti y no sé en qué estado está el pedido ya que no puede ver el seguimiento y ya pasaron 6 días habiles

Dafiti quiero mi cartera

El día 9 de julio compre una cartera y tardaron 15 días en venir a traerlo, pero no estaba, hubo otra visita igual pero solo dejan un papel escrito a mano diciendo que pasaron. me canse de llamar porque no atienden el teléfono, y se termina cortando. Quiero saber como puedo hacer para tener la car…

Solucionado 08 de Agosto

Compré en dafiti

Compré una pulsera, la pagué, a los días me informaron que no estaba en condiciones de ser entregada, por lo que o me devolvían el dinero o me hacían un cupón, decidí comprar. Ingresé nuevamente en el sitio y como estaba la misma pulsera en varios colores/modelos, elegí otro color pensando que como…

Solucionado 09 de Agosto
Reclamo a dafiti

No me devuelven una prenda que recibieron a cambio ni su valor

Les reclamo un producto que según el correo oca que lo retiro de mi domicilio ya les llegó a dafiti y después de un mes me contestan que no encontraron el producto y que haga el reclamo a defensa del consumidor para que el correo me devuelva el importe abonado de la prenda. El correo oca me dió ord…

Respuesta

No me dejan retirar mí producto del correo si no presentó un email informando un aviso de envío

Pésima calidad

Hice una compra de botas 2x1 el producto llego bien. no tienen quince dias de uso y una de las botas se abrio la costura de atras, y la zuela se partio en dos. calidad pésima. un reitegro, o cambió de bota minimo.

Reclamo zapatillas y remera

Hola me gustaría saber por donde va mi pedido ya que hace una semana lo hice al mismo. Unas zapatillas y una remera

Sapatillas

Quisiera saber cuándo llegaría mi pedido