Dafiti

Dafiti por el Coronavirus

✅ Correo Electrónico Dafiti → [email protected]

✅ Teléfono Dafiti  →  0810-362-2366

Página Oficial de Dafiti

El NUEVO horario de atención telefónica es de lunes a viernes de 10 a 16 horas.

#QuedateEnCasa

Reclamos a Dafiti

Estado de pedido

Quisiera saber el estado de mi pedido n° 207742143. Ya que en la página no encuentro esa información. Gracias.

Estado pedido

Hize 1 compra con num de seguimiento ya pasaron varios días de la compra y no me llegó y tampoco puedo ver el estado de mi compra. Los números son 209338223 espero una pronta respuesta gracias saludos cordiales atte andino gutiérrez

Zapatilllas ya

No llego mis zapatillas y no puedo reclamar x q no hay como contactarse

Solucionado 20 de Agosto
Reclamo a dafiti

Pedido que no llega; seguimiento imposibilitado

Hace aproximadamente dos semanas realicé un pedido por dos pares de botas y todavía no han llegado; consulté por el seguimiento del pedido y no hay manera de que pueda verlo, ya que en la página aparece que no está disponible esta opción de seguimiento. el abono fue realizado a través de tarjeta …

Reclamo a dafiti

Respuesta al envío de número de seguimiento

Hace unos días realice otro reclamo para que me enviarán el num de seguimiento de mi pedido. Dafiti me mando un mail diciendome q el pasado jueves me lo enviarian al numero y nunca llego.

Solucionado 09 de Agosto

Retirar pedido

Realice un pedido de unas botas, el envío llego a mi domicilio pero en ese momento no había nadie para recibirlo, se llegaron el paquete nuevamente y siguiendo mi pedido me dice que esta devuelto a la sucursal. necesito saber en donde está el paquete? si en el correo oca de paraná entre ríos, o qu…

Cancelar

Quiero cancelar una compra por varios motivos. Falta de atención, falta de información y pasado el tiempo de envío sin nada de información sobre el paquete ubicación nada.

Dafiti quiero mi cartera

Hola compre en dafiti una cartera el día 9 de julio. Tuve 2 visitas para entrega, pero yo no estaba. Me canse de llamar porque no atienden el teléfono y se termina cortando. Necesito saber como puedo tener lo que compré, ya que no se si me van a visitar otra vez y solo me dejan un papel escrito a …

Solucionado 09 de Agosto