Dafiti

Dafiti por el Coronavirus

✅ Correo Electrónico Dafiti → [email protected]

✅ Teléfono Dafiti  →  0810-362-2366

Página Oficial de Dafiti

El NUEVO horario de atención telefónica es de lunes a viernes de 10 a 16 horas.

#QuedateEnCasa

Reclamos a Dafiti

Reclamo a dafiti

No puedo hacer el seguimiento de mi pedido

En el día de ayer hice una compra, me llegó un correo confirmando la misma. Pero no se consigna el número de seguimiento, ni cuándo es la fecha probable de entrega. Es la primera vez que compró y me gustaría estar segura de que la página es responsable.

Solucionado 18 de Junio
Reclamo a dafiti

No hay número de seguimiento

Hice una compra el 15/5. Mi número de pedido es 238754142. En ningún lugar tengo un seguimiento del mismo por lo que no puedo saber ni dónde está ni como lo sigo. Quiero poder hacer seguimiento para saber cuándo llega. Gracias

Solucionado 03 de Junio

Pedido q no llego comprado 08/05

Hola buen día tengo un pedido q no llego 285474542 compre unos zapatos rojos y los nesesito es para una fiesta nesesito una respuesta gracias

Reclamo a dafiti

No me llega lo que compre

Necesito saber dónde se encuentra mi pedido compré unas botas y no se comunicaron el pedido no me llega a casa y no me envian seguimiento de mi pedido respuestas por favor dafiti

Entrega

Hice un pedido y nunca me llego y en el seguimiento dice que esta entregado !!!! si alguien me puede solucionar. Gracias

Seguimiento nose

Hola hice una compra en dafiti, y me mandaron un numero de seguimiento que en oca no sirve y nse nada de mi pedido

Seguimiento del pedido

Hola!realize un pedido aun no he realizado el pago,quiero saber cuanto tiempo tengo para pagar.

Reclamo a dafiti

Preocupación de envío y seguimiento

Compre el día 15 y no me llegó el email de confirmación de pago pero en mi cuenta de dafiti sale pedido pagado. Mi preocupación es que no se cuando y si llegara la compra.

Solucionado 27 de Mayo
Reclamo a dafiti

No tienen atención al cliente!!!!

Hice una compra y no puedo ver el estado de mí envío ya que no puedo volver abrir la cuenta; llamé muchas veces; escribí más de 15 correos y no me contestan!!!!

Solucionado 17 de Junio

Cambio por falla

Realice una compra, mi pedido me llego, pero no tengo número de pedido xq me equivoqué en el correo electrónico! ahora necesito realizar un cambio porque uno de los productos está fallado y me queda grande! necesito una respuesta como hacer el cambio!