Danone Argentina

Danone Argentina

Reclamos a Danone Argentina

Etiqueta erronea

Compre una levité con la etiqueta de sabor pomelo, pero al tomarla es de pera. Somos 4 en mi familia y siempre consumimos levité, y sabemos distinguir el sabor y no es el que yo compré.

Publicado 01 de Diciembre

Asqueroso gustó a podrido

Haces unos días compré yogurt gran compra con cereales espantoso su olor ,sabor textura con agua ,lo tuve que tirar ayer lo vuelvo a comprar en otro lugar pensando q era una tanda mala ,y lo mismo asqueroso no sé cómo pueden hacer algo así otra vez a la basura

Publicado 27 de Octubre
Reclamo a Danone Argentina

Mousse danette lleno de hongos

Compre un danette mousse de chocolate para mi nena. En carrefour de la plata. Lo abro y tenia un hongo más grande que el propio envase. Mande mail. Whtap a la serenisima y no obtuve respuesta alguna. solo dicen: nos vamos a comunicar con vos

Publicado 02 de Setiembre

Reclamo mal estado

Yogurt yogurisimo en fecha pero con gusto a levadura y olor feo...le doy eso a mi bebé y esta en mal estado...

Publicado 07 de Julio
Reclamo a Danone Argentina

Queso clasico untable horrible!

El queso clasico untable tenia una apariencia y textura horrible ademas de estar super salado no esta vencido y el lote es b201371050 (vence 5/7) compre varios potes porque lo confundi con el casancrem para hacer una chocotorta y nadie lo puede comer tengo video para ver el defecto. solicito una…

Publicado 16 de Junio

Vencimiento

El yogurt estaba vencido y estaba en la venta

Publicado 26 de Abril

Reclamo

Hola bueno días.....en el día de hoy quería hacer un reclamo,compré yogurt danonino y quería decirles que vino con un gusto horrible,vino muy agrio ni parecía yogurt lo tuve que tirar porque mi nena no lo pudo comer,encima no estaba vencido,tenía fecha para mayo......quería dejar mi reclamo y si po…

Publicado 10 de Abril
Reclamo a Danone Argentina

Reclamo de calidad de producto

Abrí un yogurth gran compra y tiene consistencia acuosa y transparente y falta un mes para su vencimiento

Publicado 02 de Abril

Yogur en mal estado

Hola. Hace unos días compré un yogur en la Cooperativa Obrera marca gran compra. Vence el 1 de noviembre. hoy, 26 de octubre quise consumirlo y estaba lleno de grumos, con una consistencia dudosa. Tuve que desecharlo.

Publicado 26 de Octubre

Reclamo

Compré un yogur en vasito firme de vainilla, el cual me vino prácticamente líquido y cortado, en ningún momento perdió cadena de frío y la fecha de vencimiento está bien.

Publicado 20 de Octubre

Reclamo

Buenas tardes, compré un yogur en vasito de vainilla firme "gran compra" y me vino prácticamente bebible y cortado la fecha de vencimiento está bien y no perdió el frío

Publicado 20 de Octubre

Flan en mal estado

Hoy 30/9/22 compré en el supermercado día, de la plata (los hornos), un flan ser con fecha de vencimiento el 15/10, pero al abrirlo tiene hongos blancos, tengo foto y vídeo.

Publicado 30 de Setiembre

Finlandia

Buenos días, ya van muchas veces que compro el queso finlandia light, y cuando voy por la mitad del frasco por los bordes empieza a ponerse negro y con un olor fuerte, antes no me pasaba porque lo consumo desde siempre

Publicado 19 de Setiembre

Producto en mal estado

Compre un postrecito ser y me vino en mal estado, tiene grumos. Esta dentro de la fecha de vigencia.

Publicado 16 de Setiembre
Reclamo a Danone Argentina

Danette de mouse de chocolate con moo

El día de ayer 02/09/2022 compre 1 danette de mouse de chocolate en el supermercado coto de ezeiza,y cuando lo abrí tenía 1 bolita de moo,como si estuviera vencido y la fecha de vencimiento dice que se vence el 11 de septiembre. Mande mensajes reclamando al instagram y facebook de la marca pero tod…

Publicado 03 de Setiembre

Fecha falsa de vencimiento

Hoy lunes 25 de julio, abrí un yogur calán con fecha de vencimiento del 26/agosto del presente año. Al momento de abrirlo, estaba totalmente vencido y no se podía comer de ninguna manera.

Publicado 26 de Julio
Reclamo a Danone Argentina

Me vino un yogur en mal estado

En el dia de ayer comore un yogurt el cual quise consumir y estaba en mal estaba y con moo en la parte de arriba

Publicado 28 de Abril
Reclamo a Danone Argentina

Serenito choco en mal estado,aun no estando vencido

Buenas tardes,en el dia de la fecha me dirijo a ustedes con el fin de hacer un reclamo ya que adquiri en un mercado de la localidad de cinco saltos rio negro(codigo postal 8303) un serenito choco bebible el cual no se encontraba vencido pero a la hora de tomarlo estaba rancio y con sabor putrido!lo…

Publicado 19 de Abril

Pelos en el danonino

En el danonino me tocó aguado y con pelos de algún empleado ! tengo fotos del producto. La verdad una asquerosidad. Y no pude comer eso así, siempre compro xq es lo único shogurt que me gusta , pero la verdad tienen que tener más cuidado !!

Publicado 18 de Abril