Cyberwave

Reclamos a Cyberwave

Servicio

Desde el viernes pasado sin internet. nos dijeron que hoy pasaba el técnico y nadie se presentó. nos mandaron un mail indicando que habían hecho un arreglo o cambio en el sistema lo cual fue completamente una mentira

Publicado 29 de Enero

Sin servicio

Buenos días esta empresa, todos los fines de semana corta internet en algún momento del día. en el día viernes por la noche se nos corto internet y no hubo ninguna solución hasta el momento y pareciéramos no tener certeza de cuándo se resolverá el inconveniente. necesitamos que nos ayuden porq…

Publicado 27 de Enero

Servicio se corta

Desde el viernes estoy con mal servicio. Se corta a cada rato y la señal es tan débil que no carga nada. llamé mil veces mandé mails y no lo solucionan.

Solucionado 17 de Diciembre

Cambio de contraseña

Hola quiero cambiar la contraseña con suma urgencia desde el lunes que estoy llamando todos los días y me dicen que se van a contactar y nada . Necesito resolver esto lo más ante posible 2214094466

Publicado 07 de Octubre

Dar de baja

Quiero dar de baja el servicio y no responden mis llamados. Piden un número para contactarme y luego no lo hacen

Solucionado 22 de Agosto
Reclamo a cyberwave

Pésimo servicio alta tarifa deseo dar de baja

Cortes constantes a pesar del aumento de tarifa de 10 reclamos responden 1 mediante call center ya qué hay que dejar mensaje para que después respondan. No sirve el servicio y nadie atiende ni se hace cargo ni se responsabiliza. Mandan a responder a empleados de call center que nada solucionan ya …

Publicado 27 de Marzo
Reclamo a cyberwave

No se acreditaron dos pagos

No se acreditan los pagos a la empresa cyberwave. Un pago se realizó el 11/12/2020 10:35:10 y el otro pago el 05/02/2021 12:05:14, ambos pagos se realizaron en pago facil

Solucionado 13 de Abril

Mal servicio

El servicio se corta muy seguido sobre todo los fines de semana y feriados y no se puede reclamar porque ni siquiera atienden telefónicamente hay que dejar mensaje y esperar a que ellos se comuniquen y no lo hacen

Publicado 05 de Marzo

Prestación deficiente

Muy mala prestación los cortes son continuos y nunca es continúa la velocidad tengo contratadas 4 m y es muy difícil tener esa velocidad. Hace 2 días no sube de 1.5 m.

Publicado 17 de Enero

Cambiar contraseña

Quiero cambiar la contraseña wifi no se como hacer

Publicado 19 de Setiembre

Factura

Hola buenas noches necesito con suma urgencia el numero de barra para pagar el servicio que esta a nombre de camila beguiristain dni 39514232 gracias

Publicado 11 de Setiembre
Reclamo a cyberwave

Quiero que me pongan de baja

Vinieron a instalar el wifi en mí casa pero el aparato no sirve no lo puedo usar les pedí que lo arreglen y nunca vinieron les pedí que me lo ponga de baja y tampoco lo hacen

Publicado 28 de Agosto

No tengo conexion

Sigo sin conexion, vino un tecnico y me dijo que me arregle asi que no sabe solucionarlo, anduvo un rato la conexion y se volvio a cortar. Sigo sin poder usar internet un servicio x el que pago

Publicado 08 de Agosto

No anda internet

Hace 3 meses que el servicio de internet x el que pago anda de forma intermitente, no pudiendo trabajar ni mis hijos realizar sus clases en estos momentos de pandemia. Llamo, mando mail, me llaman miden la velocidad que no anda, me dicen se comunicaran los ingenieros, cosa que no sucede y me envian…

Publicado 07 de Agosto