Cvmaker

Cvmaker

Reclamos a Cvmaker

Estafa

Hace un mes entre para realizar un cv y hoy entro a ver mis movimientos y me doy con la sorpresa que me descontaron 66.77 soles, éxito me devuelvan mi dinero ya que yo no me suscribí ni me llego un mensaje o correo donde me indican que me descontarían

Reclamo a CVMaker

Valores a pagar por suscripción

Tengo valores pendientes de pagos y yo no me suscribí solo ingrese a revisar la plantilla de curriculum vitae y recién me entero que me he suscrito

Estafa

Estafadores. Crees que vas a pagar solo el cv y te hacen una suscripción que no te das cuenta hasta que le la cobran(18€). Dicen que te mandan un correo pero claro, esta abajo del todo y como es un correo un poco engañoso no lo llegas a leer. Estafa total

Reclamo a CVMaker

Dar baja a suscripción de cvmaker

Solo queria crear un cv y descargarlo. Pague lo que valia el cv. Resulta que hace 2 meses me cobran una suscripción. Solo una vez me contestaron el telefono y me dieron mis vueltas y no me dieron de baja el debito por esa suscripción, no responden el mail y los llamados. Por la web no podes darlo d…

Publicado 26 de Setiembre

Suscripcion erronea

Buenas tardes hace un tiempo yo me suscribi para hacer un cv pero resulta que esta pagina agarro una suscripcion de un mes sin yo recibir alguna notificacion y hoy fui al banco a retirar un dinero y me encuentro con esto que me descontaron 19.75.

Devolucion de dinero

Buenas tardes resulta y acontece que yo queria hacer un solo curriculum vitae pero yo pague solo para un dia y ahora fui al banco a retirar dinero y resulta que se ha consumido 19.75 dolares de esta pagina y yo ni la use necesito mi dinero aunque sea el 80% pero necesito mi dinero

Estafa

Me cobraron la suscripción, nunca me suscribí a sus servicios! pagué por un solo uso que eran de $100 y ahora me debitaron de mi cuenta sin mi autorización! quiero el reembolso!

Reclamo a CVMaker

Me cobran por una suscripción que yo no he hecho

Solicito que me se desactive la cuenta que supuestamente yo he hecho, no es posible que me sigan cobrando por algo que yo no me he afiliado a ninguna suscripción, llega dinero a mi cuenta y me sacan eso no puedo permitir en darles dinero de a gratis a este tipo de empresas

Publicado 21 de Setiembre
Reclamo a CVMaker

Compran suscripción de la cuenta y sacan dinero de mi cuenta

Buenas tardes, con respecto a esta cuenta de empresa cvmaker, han venido sacando dinero de mi cuenta de ahorras de mi tarjeta, según ellos dicen que yo tengo que pagar mensual por la suscripción, no tengo ningún correo por parte de ellos donde a mi se me diga que yo estoy pagando la suscripción de …

Publicado 21 de Setiembre

Estafa y cobro innecesario

Pague cerca de 4 soles nunca me suscribi y me cobraron hace 1 hora 60 soles quiero me reembolso

Publicado 18 de Setiembre