Cuota Ya

Cuota Ya

Sobre Cuota Ya

Es la marca de Préstamos Dirigidos S. A. Es uno de los proveedores de servicios financieros del mercado.​ Es una empresa que se dedica a brindar soluciones a comercios a través de productos financieros. Se basa en un modelo de organización centralizado, brindando soporte crediticio.

Préstamos Dirigidos S.A. tiene el respaldo del Grupo Comafi. Ese grupo además es titular de las compañías PVCRED S.A. (Provencred) -PVCRED Cuota Ya-, Gramit S.A. (Credial)  y  Crediclick, compañía especializada en prestamos por Internet.

A través de su web o por cualquiera de sus canales de atención al cliente podés acceder a Cuota Ya información sobre todos sus servicios.

Cuota Ya Sistema de Créditos

A través de su página web podés calcular las cuotas que pagarías por un préstamo a través de su simulador. El sistema calcula el monto de las cuotas de acuerdo a la calificación crediticia de cada cliente. Esto lo evalúa a partir de un formulario online en esa misma página que pide que completes con tu información personal.

Comercios Adheridos a Cuota Ya

Cuotas Ya le ofrece a los comerciantes asistencia y soporte en ventas. Les brinda préstamos y soporte crediticio a través del call center o de manera online vía web o por medio de su aplicación.

Los comercios adheridos en la provincia de Buenos Aires los encontrás haciendo clic acá. Cuota Ya aún no está presente en La Rioja.

Aplicación Cuota Ya

Cuota Ya ofrece a sus clientes la posibilidad de operar a través de una app que se puede descargar tanto para Apple como para sistemas operativos Android.

Luego de descargarla, la abrís, te registrás completando tus datos y a través de “Mi Cuota Ya”, podés disponer de toda la información útil como estrategias en tendencias de ventas, marketing y préstamos. También podrás entretenerte con trivias, crucigramas y ahorcado. A su vez, podés competir con otros vendedores para ver quién es elegido el mejor del mes. Todas esas acciones te llevan a sumar puntos que podrás canjear por beneficios.

Cuota Ya Atención al Cliente

✅ Formulario Online

✅ Chat Online

✅ E-mail [email protected]

Cuota Ya Teléfono

Cuota Ya por el momento no ofrece su teléfono fijo ni una línea gratuita 0800. Sólo trabaja de lunes a viernes de 9 a 21 horas y sábados de 9 a 17 horas con el siguiente número:

☎️ 0810 122 8682

Reclamos a Cuota Ya

Necesito mi libre deuda

Necesito el libre deuda en el 2019 terminé de pagar y ahora me están cobrando devuelta yo necesito mi libre deuda

Publicado 06 de Diciembre

Estafa

Hace años pague una pequeña deuda y hoy me contacta de un estudio jurídico x una supuesta deuda .?

Publicado 19 de Octubre

Link de pago

Necesito pagar mis cuotas hoy vencen..hace 3 dias mande mail para pedie el link de pago y nadie responde..todo los meses me lo mandan..llamo y no responden

Publicado 06 de Setiembre
Reclamo a Cuota Ya

Quiero mi libre de deuda

Cuota ya quiere embargarme cuando yo pague todo mi deuda quiero mi libre de deuda.

Publicado 13 de Setiembre

Libre de deuda

Pedir el libre de deuda de cuota ya 23996355

Publicado 23 de Agosto
Reclamo a Cuota Ya

Reclamo por amenaza del estudio angeloni

Desde hace días me acosan y amenazan por una deuda que yo cancelé en enero 2021 , tengo todos los comprobantes de pago pero no el libre deuda del banco comafi (mi deuda era con provencred) desde mayo solicito el libre deuda a compañia del norte, con quienes hice el plan de pagos , los comprobantes …

Publicado 15 de Junio

Pago

Hice un pago en el 2018 y siguen llamando estimando cuantas

Publicado 14 de Junio

Libre de deuda

Cancele la deuda que tenia y jamas me pasaron el libre de deuda.

Publicado 21 de Abril

Consulta

Buenos días! me contactaron desde este estudio por una deuda y para hacer una refinanciación! yo solo quiero saber si esto es así ya que hay tantas e*****s y demás que no quisiera perder plata! muchas gracias! mi nombre es maría soledad barberis y mi dni 36.698.051

Publicado 23 de Marzo

Cuota Ya Deuda

Buenas tardes tengo una deuda y perdí la última boleta no puedo pagar necesito saber cuánto debo y como puedo empezar a pagar

Publicado 15 de Marzo

Libre deuda

Estoy por realizar un trámite urgente en otra provincia y me piden libre deuda de compañía financiera y la única que saque préstamo fue acá.

Publicado 03 de Marzo