Cuenta Dni

Cuenta Dni

Reclamos a Cuenta Dni

Ninguno

No tengo ningún reclamo solo quiero saver si puedo sacr credito

Publicado 14 de Setiembre
Reclamo a Cuenta DNI

No obtuve el reintegro de cuenta dni

Este comercio llamado "almafuerte" de la calle almafuerte 1668 de bahía blanca tiene el descuento del 30% en comercio de barrio de cuenta dni de banco provincia, le hice una compra el día 9 de agosto por $2,000,56 y otra el 17 de agosto por $2,154,12 hasta el día de hoy no recibí el reintegro de ni…

Publicado 21 de Agosto

Reclamo de trasnferencia

Hola buenas tarde quisiera hacer el reclamo ya que me enviaron una transferencia de 2300 pesos y no me llegó a mi cuenta pero en la cuenta anterior me dice que fue transferida ya hace un mes

Publicado 13 de Agosto
Reclamo a Cuenta DNI

Quiero una cuenta solo lea plis

Solo quiero un cuenta diamantes infinitos y monedas todos los pases elites.meentiende chetada todos los fondos de aramas solo quiero esa cuenta plis solo soy un niño rata si quieren le puedes decir que cosa que aga plis

Publicado 28 de Julio

Me estan estafando

Hola en el mes de junio me descontaron plata y en el mes de mayo tambien,quiero saber quien es la persona q me esta decontando la plata? gracias

Publicado 13 de Julio

Recarga de sube

El día 26/06/2021 realicé una recarga de sube por la app de cuenta dni, se me desconto el monto de la misma. Pero en mi sube no me llego nunca la carga.

Publicado 27 de Junio