Cuenta Dni

Cuenta Dni

Reclamos a Cuenta Dni

Crédito de cobertura

Quiero saber por qué me debitan dinero de mi cuenta cuando yo no di mi consentimiento...figura como crédito de cobertura,,me debitaron varias veces.. Espero su respuesta y saber si me devuelven el dinero,muchas gracias

Publicado 02 de Abril

No me llegó la plata

Hice una transferencia a mi cbu y no se en que cuenta de mercado pago esta la playa me figuran 2 cuentas

Publicado 23 de Marzo

Transferencia

Transferís dinero hace dos días y nunca llego , no tengo para remeclar y la persona tampoco , ahora acabo de transferir y tampoco llega de inmediato

Publicado 20 de Marzo
Reclamo a Cuenta DNI

No me deja validad mi identidad

Herror h03 no me cargan los datos de mi dni y mi reconocimiento facial , despues de que los haya aceptado como correctos

Publicado 09 de Marzo

Cancelación de transferencia

Quiero reclamar por una e*****. Transferi el dinero mediante cuenta dni. A una persona que nunca me envió los productos. Y nadie del banco o cuenta dni me da una respuesta

Publicado 04 de Marzo

Deposito

Hice un depósito en mi propia cuenta y me olvide de poner el ticket en el sobre , no me ha llegado el depósito aun

Publicado 04 de Marzo

Cuenta dni

Hola buenas tardes vengo haciendo varias compras en mercado ya sean de 5000 ,2000 etc y no me reintegran desde el anterior mes que había un descuento del 40%

Publicado 08 de Febrero