Credito Clic

Reclamos a Credito Clic

Estafa

Me cobraron 1,99 y sin ninguna explicación veo un descuento de 28 euros. Necesito dinero y me quitáis lo que tengo??? sinvergüenzas, voy a denunciar

Publicado 26 de Abril
Reclamo a Credito Clic

Cobro que yo no e dado mi consentimiento

Hola no sé el porque me cobran dos veces 28€ por a ver puesto los datos en la página por un servicio que encima ni tuve me cobraron 1,99 y ahora veo que me cobran 28€ +28€ en total 56€ y quiero que le devuelvan los 56€ ya que yo no e dado mi consentimiento para ese cobro y encima pague 1,99 por uno…

Cobro indebido

Me están cobrando regularmente 28 euros cuando no estoy utilizando sus servicios me apunte por que me lo pidieron pero en ningún momento me dijeron que cobraron cuota

Dar de baja

Quiero dar de baja este servicio y es misión imposible,me cobran 28 € mensuales pir un servicio que no he autorizado, y quiero que se me dé de baja gra

Estafa

Me han cobrado 2 cuotas de 28€ total 56€ sin hacer uso de sus servicios, quiero mi dinero ya !!!!es una e***** en toda regla

Devolucion del importe 56 euros

Me han cobrado dos cuotas de 28 euros y quiero la devolución de ese dinero porque yo no he dado autorización para hacer ese cobro. No hay manera de darse de baja. Una e***** en toda regla.

Publicado 22 de Abril