Crédito Amigo

Reclamos a Crédito Amigo

Cobrar sin consentimiento

He pedido un crédito a crédito amigo y sin ninguna explicación y sin mi consentimiento me cobraron 1.99 y otro de 28 € quiero q me lo devuelvan

Publicado 27 de Febrero

Cobro indebido. estafa

Me registré en su página intentando solicitar un crédito y llegados a un punto me piden 1,99€ para verificar mis datos bancarios. Lo cobran y al rato veo que sin ningún aviso me han cobrado otros 28 a los que yo no di permiso. De pronto, ya después, cuentan que son una empresa que por suscribirte a…

Publicado 06 de Febrero

Robo de 28 euros

Me an robado 28 euros,sin mi consentimiento,y no tienen teléfono de contacto directo ,y si envías gmail te aparece no exigente ya les e puesto una denuncia en el cuartel de la guardia civil,y e solicitado a mi banco reclamación del importe de 28 euros.

Publicado 23 de Diciembre

Devolución 28€ cobrados ilegalmente

Cargo de 28€sin consentimiento, el engaño se produce cuando te dicen que tienen que verificar solvencia bancaria y piden los datos de la tarjeta cobrando 1,99€al cabo de unos días te cargan los 28€ más, eso se llama e***** denuncia policial y hacer saber que credito amigo no es fiable

Publicado 10 de Noviembre

Devolución 28€

Me han cargado 28 €, sin mi consentimiento, yo les di autorización para cargar 1,99 en tarjeta para ver ni solvencia financiera, parece una e*****

Publicado 10 de Noviembre

Estafadores

He solicitado un mini credito con crédito amigo, lo primero te piden verificación de mi tarjeta bancaria y te cobran 1,99 euros . Son unos e*****dores, porque no me han dado ningún préstamo y encima tengo 3 intentos de cobro de 28 euros y de 29,99 euros, por supuesto que les di una tarjeta donde no…

Publicado 07 de Noviembre

Estafa

E pedio un mini crédito y me an echo varios cargos sin mi consentimiento dos de 28 y picó y dos de 1.98 .. E tenido que bloquear la targeta por que me entraba otro cargo todos en concepto de pago .. No recomiendo es una e*****

Publicado 07 de Octubre

Estafa engaño

Contacte en su pagina y en principio cuando te piden los numeros de la tarjeta , dicen que es solo para verificar tu identidad y que solo te cobraran 1,99 euros,, cvuando ya das todos los datos, aparece una informacion de que se te cobro 1,99 euros mas 28 euros por toda la mensualidad, evidentemen…

Publicado 07 de Octubre

Crédito amigo

Estaba realizando una petición de un mini préstamo con crédito amigo y a la mitad del proceso me han cobrado 1'99€ y se ha bloqueado y no me ha dejado seguir,ahora desconfío de si me van a pasar las cuotas sin haber recibido el dinero

Publicado 23 de Agosto

Estafa

Me han cobrado 28€ sin darme ningún préstamo no entiendo ya basta de esta cuerda de e*****dores

Publicado 28 de Junio