Crédito Amigo

Reclamos a Crédito Amigo

Estafa

Entre en la pág de crédito amigo y me piden la tarjeta para verificar mis datos x 1'99€ y acepté y después sin mi consentimiento me cobras 29,99 varios meses y dicen q es la subscripción cuando yo no he aceptado , se aprovechan q doy la tarjeta para 1'99 y después dicen q acepté la subscripción, p…

Publicado 13 de Diciembre
Reclamo a Crédito Amigo

Darme de baja ya para que no me cobren más

Dado que si busco información de un crédito es porque necesito el dinero. Ya me han cobrado dos veces o tres 29,99 no explican bien cuando te dicen que des tu tarjeta para confirmar que está operativa. No quiero mas cobros

Publicado 11 de Diciembre
Reclamo a Crédito Amigo

Quiero cancelar mi suscripción y devolución de dinero

Muy buenas tardes. Hece tiempo que crédito amigo me lleva cobrando la cuota sin autorización mía. Estoy dando de baja de dicha compañía o empresa y aún así,me siguen cobrando. Pido que me devuelvan mi dinero y se olviden de mi. Gracias

Publicado 08 de Diciembre
Reclamo a Crédito Amigo

Darme de baja en creditoamigo

He querido contactar co credito amigo via telefonica ya q por email,me sale q no reconoce mi correo pero me siguen cobrando 29,90. son unos sinvergüenzas supuestamente ya estoy de baja y siguen cobrando .

Publicado 05 de Diciembre
Reclamo a Crédito Amigo

Cobro no autorizado mensual . solicito devolución

Tras afirmar que me concedían el crédito, me solicitaron 1'99 para comprobar la tarjeta . Además de cobrar este importe, llevan 6 meses cobrando 29'99€ y no hay manera de darme de baja. En ningún momento en la web informan de los progresivos cobros mensuales. ruego me devuelvan todos los cargos a…

Publicado 04 de Diciembre

Cobros sin auturizaicion

Buenas . Reclamo evolución de varios meses que me sigan cobrando estando de baja sin autorización mía saludos y gracias

Publicado 04 de Diciembre

Dar de baja y reembolso

Me he dado de baja no sé cuántas veces en crédito amigo, me enviaron un email diciendo que ya me habían dado de baja y todos los meses me vuelven a cobrar 29,99€. Quiero que me den de una vez de baja y me hagan un reembolso.

Publicado 26 de Noviembre

Recramacion el dinero

Se han cobrado 28euros sin mi autorización y los quiero.sino les denunciaré porque esto es un robo.

Publicado 23 de Noviembre