Creditan Cooperativa

Reclamos a Creditan Cooperativa

Caterina

Hola quiero saber xqe me hicieron una transferencia y no veo reflejado en mi cuenta

Publicado 19 de Agosto

Mala atencion

Hoy concurri a la sucursal de calle independencia entre rivadavia y belgramo, quería abrir una caja de ahorro y hacer un plazo fijo de $160000, después de esperar me atiende una persona bastante mal diciendo me que es imposible y que plazos fijos desde un mínimo de $1000000. No entiendo nada ni me …

Publicado 17 de Abril

No llego tarjeta

Quiero consultar si llego mi tarjeta de debito

Publicado 17 de Enero

Descuento

Me descuentan de da estudio p:$5968.00 y de da coperativa:$3420.05 y de da asociación mutual $2649.00 y yo no e hecho ningun prestamo ni nada

Publicado 06 de Mayo

Quiero mi reintegro $2995 y deje de descontar

Buenas tardes m ingreso un descuento $ 2995, yo no estoy asociado a ninguna cooperativa en el débito m figura da coop. De m explican dónde m dirijo para hacer la denuncia como corresponde por e*****.

Solucionado 07 de Mayo

Descuento nonr

Tengo descuento de un comercio none que nunca compre

Publicado 05 de Setiembre
Reclamo a Creditan Cooperativa

No puedo extraer dinero del cajero automático

Quise extraer dinero del cajero y me dice uso no autorizado con el código l-019 quiero saber porq sería eso y como hago para poder volver a utilizar la tarjeta para extraer dinero .

Publicado 05 de Junio

[email protected]

Operador no habilitado para operar me dice cuando quiero entrar a la banca de internet móvil

Publicado 07 de Enero

CredicoopCooperativa Tarjeta

Hola seme venció la tarjeta de la asinacion y hoy quise retirar la plata y medice que esta vencida como puedo aser porque a mi domicilio no me llego otra tarjeta

Publicado 05 de Noviembre

Bloqueó de yarjeta

Se me bloqueó la tarjeta y no tengo seca un banco q trámite tengo q haser

Publicado 07 de Agosto

Tarjeta bloqueada

Hola necesito que me desbloqueen la cuenta ..porque si no no puedo retirar el efectivo de los cajero ...y lo necesito urgente porfavor

Solucionado 19 de Agosto

Siguen en la de ellos

Del problema del seguro me tienen 5 días sin tarjeta , es una verguenza ¡seguridad? datos me joden la vida

Solucionado 22 de Enero

Debito

Me estan debitando de mi cuenta de cja de ahorro, de la empresa criditan cooperativa. Necesito una solucion urgente, porque yo no he accedido a ningun servicio de esta empresa

Publicado 05 de Noviembre

Debito que no corresponde

Tengo un descuento por débito de creditan cooperativa. Lo busco en internet para llamar y no contesta ninguno de los números que figuran.el descuento es muy importante por eso necesito conocer que puedo hacer

Publicado 01 de Octubre