Credit360

Reclamos a Credit360

Me robaron

Me debutan plata de una cooperativa de vivienda credit que yo jamás pedi ni me afilie. Es un robo, un fraude. Quiero denunciarlos

Publicado 16 de Abril

Cuotas diarias

Me están cobrando cuotas todos los días y por más que llamo o mando correos no me las dejan de mandar

Publicado 27 de Marzo

Tengo un descuento en cred 365

Me están haciendo débito de mi cuenta bancaria y yo nunca requeri este servicio necesito q me devuelvan mi dinero no me descontaron solo este mes sino q son todos los meses quiero mi dinero de vuelta gracias y espero una respuesta favorable a mi favor

Publicado 15 de Marzo

Cargo bancario indebido

Buenas exijo el reembolso del cobro que me hicieron de 28€ de credit360. Quiero darme de baja, porque ya no tengo nada contratado para que me cobren absolutamente nada. Muchas gracias y un saludo.

Publicado 13 de Marzo
Reclamo a Credit360

Devolución del cobro que nunca me inscribí

Buenas tardes esta empresa o financiera me esta cobrando 28.00 euros nunca me registre en su registro entro a ver mi cuenta y no aparece mi contraseña y correo electrónico. Quiero la devolución total de mi dinero espero alcanzar justicia

Cargos en mi cuenta

Me están cargando 29,90 euros sin concederme nada.quiero dar de baja para que no me pasen ningún cargo mas

Lion 360

Hice pedido de hibobi, me mandaron mi paquete por lion 360 el cual dice que fue liberado de aduana el 28 de noviembre y es fecha en la cual no tiene más actualización. estoy sumamente desesperada.

Cobrar 28 euros no solicité nada de eso

Me han hecho un cobro de 28 euros y exijo mi reembolso. Tampoco me dejó pedir un préstamo. Y si pido un préstamo es porque me hace falta, no para que me quiten mi dinero.

Estafa crédito369

Me cobran todos los meses, y me di de baja, me obligan a cancelar mi tarjeta....es una e*****, nunca obtuve, ni explicaciones de que me iban a cobrar ..es de vergüenza

Me han contado 28€. sin saber por que

Me han hecho un cobro de 28 € y no sé por qué. Además no tengo ni idea de a qué se dedica esa empresa.exijo la devolución de mi dinero inmediatamente gracias. Si tiene que darme de baja pues hagalo

Reclamo a Credit360

Quiero que me devuelvan mi dinero

Me llevan cobrando 29.99, 2 o 3 meses quiero que me lo devuelvan como puedo darme de baja y que me devuelvan el dinero