Credit360

Reclamos a Credit360

Reclamo a Credit360

Quiero que me devuelvan mi dinero

Me llevan cobrando 29.99, 2 o 3 meses quiero que me lo devuelvan como puedo darme de baja y que me devuelvan el dinero

Reclamo a Credit360

Las estafas de gente que no tiene escrúpulos a la hora de robar a gente indefen

Quiero reclamar y exijo todo el dinero que secmeca robado puesto que nunca recibí la ayuda que supuestamente te tenían que dar. Credit360 el 27 de julio me quito de la cuenta 1.99€ ,el día 28 de julio vuelven a quitarme 28€. Por otro lado vuelven hacer lo mismo desde ww.gocredy.com quitándome de mi…

Reclamo a Credit360

Darme de baja y devolución

Hola quiero darme de baja en credit360 por que me está quitando dinero de mi cuenta y esto es un problema grave no quiero darle toda esta información ala guardia civil por favor necesito que me devuelva mis cuotas 2 que me han quitado de 35,35 euros

Estafa

Quiero darme de baja de credit360.es no tengo nada de ellos y me acaban de quitar 29€.

Estafa

No entiendo porque me han cobrado en la tarjeta 28 euros de verdad esto es flipante necesito que me lo rembolseis o algo por favor . Muchas gracias

Cobro inusual

Me están cobrando 28 euros por nada, ni siquiera contacte con esta empresa, y de la nada me sacaron dinero

Credit360 estafadores

Me cobraron indebidamente sin ser cliente 28 euros se credit360 quiero de devolución inmediata