Crediser

Reclamos a Crediser

Deudas impagas

Buenas noches, quisiera saber si me podrían redactar un convenio de cuotas para poder pagar la deuda que tengo con su empresa. Desde ya disculpen las molestias ocasionadas. Gracias

Solucionado 13 de Julio

Necesito libre de deudas

Hola me llamo emilia quisiera como salgo o obtener libre de deudas con crediser?? yo hace más de 3 años q no lo tengo

Publicado 12 de Abril

Préstamo

Cómo hago para saber si tengo deuda con crediser

Solucionado 26 de Enero

Desafecten mi firma

Nunca saque ningún préstamo ni nada de aka y resulta que tengo afectada mi firma del 2020 que les pasa desafecten mi firma

Publicado 03 de Diciembre
Reclamo a Crediser

Jamas tuve esa tarjeta quiero saber q debo en teoría

Mi nombre es margarita de mello me dicen q tengo una deuda con crediser pero no es asi yo nunca compre nada con eso creo q fue una e***** x la q pase quiero q m digan q debo teoricamente gracias

Publicado 24 de Noviembre

Que crediser no da la baja en veraz

Hola estoy disconforme con crediser porque uno se atrasa un poco por motivo personal y ya te afectan la firma en veraz

Publicado 24 de Setiembre

Deudas

Hola buenas tardes. Necesito saber desde qué fecha tengo deudas con crediser

Publicado 27 de Mayo

Que crediser no da la baja en veraz

Hola quiero que crediser me saque del veraz porque hace más de dos meses cancele toda mis deudas y sigo figurando en veraz

Solucionado 12 de Abril

Veraz

Ya cansele la deuda de crediser tengo el libre de deuda ya y necesito q me saquen del veraz x favor

Publicado 09 de Marzo

Quiero solucion

Buen dia nunca saque nadaa con ellos y me reclaman una deudaa

Publicado 25 de Setiembre

Reclamo

Dicen que tengo una deuda con crediser. Y estoy en el Veraz y jamás y no jamás saque dinero con ustedes

Publicado 25 de Junio

Salir del veraz

Hola soy josefina necesito q me saquen del Veraz banco central .. Xq no puedo acceder a ningún crédito necesito lo antes posible ... Ya pague cansele la deuda tengo en mano el libre de deuda

Publicado 01 de Febrero

Q me saquen del veraz

Ya cansele la deuda de crediser tengo el libre de deuda ya y necesito q me saquen del Veraz x favor

Publicado 18 de Enero