Crediminuto

Crediminuto

Sobre Crediminuto

Crediminuto S.A (que no es Crediminutos) es una empresa que otorga créditos y Crediminuto préstamos de hasta $10.000 en un plazo de entre 1 y 3 cuotas mensuales, para el consumo con dos únicos requisitos: DNI y número de CBU. Los clientes con buen historial de pagos pueden acceder a mayores montos y menores tasas en sus futuros adelantos.

Crediminuto sa simplemente exige que los solicitantes sean mayores de 18 años; tener un trabajo registrado con 4 meses de antigüedad; y una cuenta sueldo.

Para poder solicitar el servicio hay que rellenar un formulario online de carácter de declaración jurada con datos personales y documentación

• Nombre y Apellido ✅
  • Fecha de nacimiento ✅
  • Tipo y número de documento ✅
  • Datos de su cuenta de Facebook ✅
  • Número de celular ✅
  • Número de CBU ✅

Una vez otorgado el crédito podés consultar tus vencimientos en Crediminuto mi cuenta ingresando con Facebook o con tu usuario y contraseña.

Crediminuto CUIT

✴️ 30-71549424-4

• El teléfono de Crediminuto es 011 7078-0077
  • Visita Crediminuto en https://crediminuto.com.ar/
  • La dirección de Crediminuto es Vicente López, Gdor. Valentín Vergara 1485, Vicente López, La Maquinita Co. Buenos Aires

¿Crediminuto es confiable?

La empresa ha efectuado más de 16.000 adelantos entre 2017 y 2018 según lo que informan en su página web. Pero existen diferentes Crediminuto opiniones. Están quienes quedaron muy enojados porque, por un problema con el débito, les cobraron mucho más de intereses; pero también personas que luego de varias idas y vueltas lograron resolver problemas con débitos no correspondientes

La clave es siempre respetar los plazos que indican en el acuerdo con la empresa y que si ves que vas a retrasarte con el pago o tenes algún inconveniente, que te comuniques lo antes posible con la empresa para poder informarlo.

Crediminuto le otorga a sus clientes 5 días hábiles posterior al vencimiento de la cuota para realizar el pago sin cargo de intereses punitorios.

Crediminuto Teléfono

☎️ 011 7078-0077

Crediminuto Contacto

▶️ Facebook
▶️ Formulario Online

¿Cómo solicitar un Crediminuto Préstamo?

1. Entrá a www.crediminuto.com.ar
  2. Seleccioná en la barra el monto que necesitás (desde $1.000 hasta $10.000) y cantidad de cuotas (entre 1 y 3)
  3. Completá tus datos (regístrate a través de Facebook o Gmail, número de celular y DNI).
  4. Una vez aprobado el préstamo, respondés unas preguntas para validar tu identidad, ingresás el CBU de tu cuenta bancaria y ¡Listo! En 15 minutos te contactará la empresa para entregarte el adelanto (días hábiles de 8:00 hs a 17:30 hs).

Reclamos a Crediminuto

Quiero que me den solución porque no me agan aún

Buenas noches soy la señorita carolyn borbor valera con dni 46731243 me saque un celular y hasta ahora no puedo pagar xq no me pagan y me han bloqueado el celular por favor quiero que me hagan un contrato que me comprometo a pagar 2 coutas del equipo y que me activen el celular xf no me pagan aun m…

Publicado 21 de Mayo

Quiero que me den solución porque no me agan aún

Buenas noches soy la señorita carolyn borbor valera con dni 46731243me saque un celular y hasta ahora no me pagan y me bloqueado el celular por favor quiero que me hagab un contrato para poder pagar el día 28 quiero pagar dos coutas de lo que es 227 y 225 soles xf quiero que me activen el celular

Publicado 21 de Mayo

Bloqueo de equipo

El equipo que saque con ellos ya fue terminado de pagar lo deje de utilizar unos días y cuando lo revise esta bloqueado por ellos llamo a los números que aparecen hay y no contesta necesito de su colaboración ya que el equipo lo necesito gracias

Publicado 15 de Mayo

Estafa

Me quieren hacer pagar un celular q ya pague y yo tengo el paz y salvo q me habian mandado y tengo el celular bloquiado

Publicado 11 de Mayo
Reclamo a Crediminuto

Reclamo por mi paz y salvo

Buenos días lo que pasa es que pasa es que saque un celular a crédito el año pasado en crediminutos y lo termine de pagar el 1 de mayo y hasta la fecha de hoy estoy esperando mi paz y salvo y para que me eliminen las aplicaciones de ellos de mi celular pero no me dan respuesta de nada y el celular …

Publicado 10 de Mayo

Bloquearon mi celular injustamente

En octubre del años 2022 hice mi ultimo pago de mi celular y resulta que el día 5 de mayo de 2023 bloquearon mi celular, fuimos hasta donde compramos mi celular, mostramos el comprobante de pago y aún así tuvieron el descaro de no desbloquearme nada, y tras del hecho piden 230.000 pesos cuando lo n…

Publicado 08 de Mayo