Crediminuto

Crediminuto

Sobre Crediminuto

Crediminuto S.A (que no es Crediminutos) es una empresa que otorga créditos y Crediminuto préstamos de hasta $10.000 en un plazo de entre 1 y 3 cuotas mensuales, para el consumo con dos únicos requisitos: DNI y número de CBU. Los clientes con buen historial de pagos pueden acceder a mayores montos y menores tasas en sus futuros adelantos.

Crediminuto sa simplemente exige que los solicitantes sean mayores de 18 años; tener un trabajo registrado con 4 meses de antigüedad; y una cuenta sueldo.

Para poder solicitar el servicio hay que rellenar un formulario online de carácter de declaración jurada con datos personales y documentación

• Nombre y Apellido ✅
  • Fecha de nacimiento ✅
  • Tipo y número de documento ✅
  • Datos de su cuenta de Facebook ✅
  • Número de celular ✅
  • Número de CBU ✅

Una vez otorgado el crédito podés consultar tus vencimientos en Crediminuto mi cuenta ingresando con Facebook o con tu usuario y contraseña.

Crediminuto CUIT

✴️ 30-71549424-4

• El teléfono de Crediminuto es 011 7078-0077
  • Visita Crediminuto en https://crediminuto.com.ar/
  • La dirección de Crediminuto es Vicente López, Gdor. Valentín Vergara 1485, Vicente López, La Maquinita Co. Buenos Aires

¿Crediminuto es confiable?

La empresa ha efectuado más de 16.000 adelantos entre 2017 y 2018 según lo que informan en su página web. Pero existen diferentes Crediminuto opiniones. Están quienes quedaron muy enojados porque, por un problema con el débito, les cobraron mucho más de intereses; pero también personas que luego de varias idas y vueltas lograron resolver problemas con débitos no correspondientes

La clave es siempre respetar los plazos que indican en el acuerdo con la empresa y que si ves que vas a retrasarte con el pago o tenes algún inconveniente, que te comuniques lo antes posible con la empresa para poder informarlo.

Crediminuto le otorga a sus clientes 5 días hábiles posterior al vencimiento de la cuota para realizar el pago sin cargo de intereses punitorios.

Crediminuto Teléfono

☎️ 011 7078-0077

Crediminuto Contacto

▶️ Facebook
▶️ Formulario Online

¿Cómo solicitar un Crediminuto Préstamo?

1. Entrá a www.crediminuto.com.ar
  2. Seleccioná en la barra el monto que necesitás (desde $1.000 hasta $10.000) y cantidad de cuotas (entre 1 y 3)
  3. Completá tus datos (regístrate a través de Facebook o Gmail, número de celular y DNI).
  4. Una vez aprobado el préstamo, respondés unas preguntas para validar tu identidad, ingresás el CBU de tu cuenta bancaria y ¡Listo! En 15 minutos te contactará la empresa para entregarte el adelanto (días hábiles de 8:00 hs a 17:30 hs).

Reclamos a Crediminuto

Quiero que me den solución

Quiero que me ayuden quiero pagar en dos partes me dijeron 110 k page y el día 27 el otro k falta espwro k me hagan así para pagar ahorita

Bloquiado

Porque mi telefono.me pide pin de crediminuto para aseder a el

Quiero que me den solución

Buenas noches desde el dia vierne me están saliendo así como voy a pagar xf quiero una solución no me bloqueen xf no puedo pagar ahí envío la captura en todos los agentes sale así y aplicativo el sistema está mal desde el viernes me dijerok k page 110 sowls y eso estoy desde el viernes y sale así

Quiero que me den solución

Buenas tardes el sistema está mal desde la mañana hasta ahorita para hacer el pago duro ta intento no está bien me puedes esperar xq me dicen hasta las 7 tengo plazo puedo cancelar mañana si encaso no se aregla en l sistema xf duro ya voy a hacer los pagos esta mal

Publicado 12 de Junio

Desinstalar

Terminé de pagar mi celular y aún así no puedo desinstalar las aplicaciones que dejaron hay de crediminuto y kuiper make y no me dejan hacer nada en el dispositivo móvil

Publicado 11 de Junio

Solución

Esta empresa no nos dan solución nada

Publicado 05 de Junio

Quiero una solución

Buenos días en verdad esta oficina no nos dan a la razon estoy diciendo que no podré cancelar xq no me pagan y me mandan mensaje diciendo k debo cabcelar cuando antes como voy a cancelar si aun no me pagan quiero k me den solución antes k bloquen mi equipo

Publicado 05 de Junio

Bloqueo de celu

Buenas tardes me bloquiaron el celular ya cancele y llevo dos días y nada q me resuelven nada y ni números para llamar pq nunca contestan q empresa ya pésima mala

Publicado 04 de Junio

Referencia de pago

Quisiera saber mi referencia de pago de equipo financiado cc.1050924383

Publicado 02 de Junio
Reclamo a Crediminuto

Bloqueo injustificado y reclamo por cuotas ya pagadas

Desde que saqué mi teléfono no había tenido promblemas hasta hace dos meses empezaron a bloquearme el teléfono sin razón alguna, cuando me dirigía a pagar me decían que no tenía ninguna deuda, aun así el teléfono estaba bloqueado, recientemente pagué mi última cuota e iba a reclamar mi paz y salvo,…

Solucionado 17 de Junio