Credilogros

Credilogros

Sobre Credilogros

Credilogros es una empresa del Banco de Servicios y Transacciones S.A. (BST), un grupo de capitales nacionales dedicado a brindar servicios financieros. Provee préstamos personales para uso cotidiano.

Credilogros brinda sus servicios a trabajadores independientes, empleados estatales, de empresas privadas, jubilados y pensionados.

Las características de esta empresa es que no se necesitan ni garantes, ni codeudores, ni un fin específico de la plata. El dinero se acredita en el acto y que las cuotas son fijas y en pesos. Además incluye un seguro de vida y la posibilidad de obtener una Tarjeta Credilogros Visa.

En caso de tener una Credilogros mora, la empresa se reunirá para dialogar un acuerdo y una nueva modalidad de pago; y además brinda la posibilidad de renovar el crédito en condiciones preferenciales.

Los requisitos para solicitar un préstamo con banco Credilogros son accesibles: DNI; recibo de sueldo o resumen de tarjeta de crédito; y un servicio a nombre del solicitante.

Credilogros teléfono

Credilogros tiene un teléfono 0810 para que los clientes y no clientes puedan contactarlos desde cualquier parte del país.

☎️ 0810 222 5555

También está el Credilogros mora número que es para solicitar renegociaciones de deuda desde cualquier parte de Argentina.

☎️ 03868 40-2012

Credilogros Sucursales

Credilogros BST tiene locales a lo largo de todo el país, a continuación los datos de contacto de las sucursales más consultada a través de tuQuejaSuma.

Credilogros Quilmes

Credilogros sucursales Zona Oeste

Av. Corrientes 1170 03868 40-2012

Reclamos a Credilogros

Quiero abonar mi deuda

Quiero abonar mi deuda con credilogros. Quisiera una dirección de la central para hacercarme y abonar en efectivo.

Publicado 21 de Julio
Reclamo a Credilogros

Necesito me envíen el libre de deudas

Termine de pagar dos convenios en tiempo y forma un estudio se contactó y me reclama los pagos. Por favor quiero resolver este problema. mi nombre elsa mabel rodriguez. dni 17322180. Espero su respuesta gracias

Publicado 08 de Junio
Reclamo a Credilogros

Dar de baja a mi tarjeta de credito

Muy buen día. el motivo de mi mensaje es por que necesitaría darle de baja a mi tarjeta de crédito y no eh podido hacerlo. Que trámite debería realizar? muchas gracias y a la espera de su respuesta !sld

Publicado 08 de Junio

Tarjet

Como puedo hacer para obtner la tarjeta de crédito mástercard

Publicado 07 de Junio

Necesito libre de deuda

Pague mi deuda en marzo de 2020 necesito obtener mi libre de deuda flores mariano 37992379 tel. 01135746799

Publicado 14 de Mayo

Necesito pagar mi deuda

Hola . Necesito saber el monto de mi deuda y donde puedo generar un tiquet para proceder al pago de la misma.

Publicado 14 de Mayo

Deuda

Hola buenas tardes quisiera saber si tengo una deuda con credilogro mi dni es 39994014.

Publicado 11 de Mayo

Libre deuda