Credial

Reclamos a Credial

El resumen

No me viene el resumen de la tarjeta

Publicado 01 de Junio
Reclamo a Credial

Aclaracion de este reclamo..secomuniquen conmigo

Hoy 14/04/18 recibí un llamado de una gración de la tarjeta credial comunicandome que debía pagar lo que debía y intimandome que se realizaran acciones legales ... Yo no tengo tarjetas de esta empresa ,,,quiero que alguien me explique que esta pasando????se equivocaron..

Publicado 30 de Mayo

Pagar la deuda

Buenos días quería saber de cuánto es mí deuda y quiero solucionar el problema. Yo cobro la asignación por hijo. Quiero hacer un plan de pago. Gracias

Publicado 29 de Mayo

Deuda

Hola soy leguizamon albadni33016865 yo saque un credito hace mucho era chica y no pude pagar tengo una deuda me gustaria que me ayuden arreglar esa situacion no se cuanto debo pero necesito pagar ybque sea leve la deuda y salir de la morosidad por eso necesitaria que me ayuden

Solucionado 28 de Mayo

Pactar pago saldo total tarjeta en unas 12 cuotas

. Estoy atrasado en los pagos. Hace un mes que vengo tratando de pagar en casas dia y en ciudadela y liniers me dice que no cobran mas la tarjeta. Visa me dice que esta inhabilitada y me dirija al banco emisor, pero no me dice cual es. Quiero ver de pagar el saldo total

Publicado 30 de Abril

Lo si tengo que abonar

Necesito saber la deuda de la tarjeta. Ya que no me llegan los resumen de la tarjeta ni en papel y menos en los correos

Publicado 19 de Abril
Reclamo a Credial

Saldar mi deuda con facilidad

Quiero saldar mi deuda pero es muchisimo el intereses qe me cobran y no esta a mi Alcance poder cancelar mi deuda asi. Necesito saldar mi deuda de una forma mas favorable ya qe solo cuento con mi pensión.

Publicado 16 de Abril

Cancelar deuda

Quiero cancelar una deuda con credial. Supuestamente el intermediario es Banco Comafi No sé dónde pagar ni cuanto porque no me lo dicen. Mi dni es 28010503. Gracias

Publicado 26 de Marzo

Cuenta

Tengo una cuenta y quiero saber el monto y qué planes de pago puedo hacer?

Publicado 23 de Marzo