Credalitas

Reclamos a Credalitas

Cobro indebido,quiero devolucion

Me han cobrado de mi tarjeta de débito 30 euros sin autorización, no se cómo tienen el.numero.de.mi tarjeta y exijo que me los devuelvan

Publicado 30 de Julio

Cargo indebido

Cargo indebido en mi tarjeta de 29 euros sin autorización

Dar de baja

No deseo estar inscrita y ya son varias veces las que intentan cobrarse 30€ deseo la baja ya que la e tramitado varias veces

Cobro indebido de 29,99€ de credalitas

Me han cobrado 29,99€ de credalitas a través de tarjeta, yo no he autorizado conscientemente este cargo en ninguna ocasión. Me limité simplemente a ver préstamos online y en ningún momento acepté que se me cobraraeste importe por un sericio que no he utilizado ni pienso utilizar.

Reclamo a Credalitas

Dar de baja cuenta y no cobren nada mas

Solicite un préstamo y m cobraron 1,99 para comprobar tarjeta, a los pocos minutos intentaron pasar 29.90, kiero q m den de baja y no pasen más cargos en mi tarjeta sin autorización

Solucionado 02 de Agosto
Reclamo a Credalitas

Cobro indebido y no atención al cliente

Me han cobrado por un servicio que no he pedido. 1,99 e + 29,99 e. solo quería pedir un préstamo. quiero la devolución del dinero. no hay email y el teléfono es un co contestador

Cobro no autorizado

Quiero darme de baja, porque me estan intentando cobrar 29,99€ que no he autorizado

Reclamo a Credalitas

Cobro x tarjeta no autorizado

Hice una solicitud d préstamo d la cual me cobrasteis 1,99€ y a los 2 días hicisteis un cargo a mi tarjeta sin mi autorización d 29,90€. Al no tener dinero, no se pudo cargar en la cuenta, pero seguís pasando el cargo. Quiero darme d baja, q borréis todos mis datos, y q no volváis a pasarme ningún …