Coto

Coto

Reclamos a Coto

Reclamo a coto

Problema con cupon ze de compra en coto

Promo cupon ze. Ingreso el codigo de identificacion y el monto compra 4588,24 y me dice cupon no valido ,codigo no valido.- la compra fue ayer 31/05/19 suc 99.- terminal 7211 caja 0018

Publicado 01 de Junio

Tarjeta comunidad coto

Hace más de 3 años estoy esperando la grieta comunidad ya que me estoy manejando bon un papel imprimido de la misma

Publicado 31 de Mayo

Reclamo de tarjeta comunidad

Hola, en noviembre de 2015 imprimí mi tarjeta provisoria de comunidad, nunca me enviaron la definitiva y a casi no se lee el código de barra. Con lo cual no puedo hacer uso del los beneficios. muchas gracias x su atención marta

Publicado 31 de Mayo
Reclamo a coto

No anda netflix top house smart tv coto

Hace menos de 8 meses q compre la tele smart tv coto top house y siempre que llamo a reclamar me piden que restaute el televisor pero ni asi me anda la app Netflix quisera saber si tiene alguna solución

Publicado 30 de Mayo

Reclamo la tarjeta

Hace más de 3 meses pedí la tarjeta comunidad de coto me llegan ofertas a mi mail pero la trjeta no aparece

Solucionado 04 de Junio

Smartv top house

Compre un smartv y todo genial hasta ahora que justo pague la cuota 12 y dejo de andar Netflix es problema de la tele. Necesito que manden a alguien y me la actualice para que ande.

Publicado 30 de Mayo

Tarjeta comunidad coto

Hace aproximadamente tres meses tramité mi tarjeta comunidad coto y todavía no me llegó. Me llegan las ofertas por mail pero necesito la tarjeta física por mi comodidad.

Publicado 29 de Mayo

Smartv top house

Solucionado 03 de Junio

No me atienden

Quiero pagar una deuda llamo al departamento de cobranzas y no me atienden

Publicado 28 de Mayo