Coto

Coto

Reclamos a Coto

Reclamo a coto

Reclamo el producto ciudad de lago

Compré fideos.. Esta en fecha de de elaboración 6 2 2020 y estaba podrido a dentro del paquete la marca es ciudad de lago .

Faltantes de mercaderia cobrados

Se efectuo una compra online con delivery la semana pasada 12 de abril, la cual fue en tregada en tiempo y forma el dia 18 de abril, pedi milanesas de soja, las cuales se facturaron pero no fueron entregadas. solo quiero el reintegro del dinero cobrado de mas 1067 pesos o el envio del producto en …

Reclamo a coto

Coto responde y no cumple

Buenos dias. El jueves pasado uds. Lograron que coto casa central se comunique conmigo bajo el reclamo 1107455. Ellos me tomaron el reclamo nº 2391359, yo les informe toda la mercaderia que me deben y me dijeron que coto me estaria llamando en 48 hs. Para entregarme la mercaderia. Obviamente no tuv…

Reclamo a coto

Envío con productos en falta cobrados

Coto me envió mercadería a domicilio con productos faltantes que fueron cobrados. Nunca atendieron mi reclamo. Ni vía telefónica, ni mail ni por redes sociales.

Reclamo a coto

Horno electrico top hause funciona

Hola compre un horno electrico .top house de 60 l con grill y no encienden las velas, no calienta. Lo comore en noviembre de 2019, queria saber si esta en garantía y donde dirigirme, gracias!

Actualisacion }

El .. Problema es el que tienen todos los smart tophouse ... No actualiza el firewall... Si me lo podrian mandar por mail seria ideal..

Se apaga solo

Buenas tarde amigo yo compre un tv marca top house modelo udg43mk662ln el tv esta muy lento y se esta apagando aca vez que quiere necesito que por favor me ayuden a solucionar este problema no se si le hace falta una actualizacion o es que esta presentando algun tipo de daño

No se actualiza

No puedo actualizar el sofware u ultima actualización fue en 2017 de un top house que compre en coto. No puedo reproducir Netflix desde google ni puedo descargar la app de netflix por playstore. Su sistema operativo es android

Publicado 18 de Abril

Problema de actualización del firmware tv modelo udl55mh547lm

El problema que tengo con un tv modelo udl55mh547lm, enciende y queda con el el logo de android fijo y al ratito se apaga por falta de actualización del firmware del cual no tengo manera de actualizarlo por qué la empresa no lo tiene disponible para el usuario y hoy nos encontramos con problema de …

Publicado 17 de Abril

Tv tophouse de 43 software

Me compre una televisión top house y necesito actualizar el software, me podrían pasar un link para yo poder hacerlo? es urgente, gracias.

Publicado 17 de Abril