Correo Argentino: Correo argentino

Correo argentino

Esta empresa no sirve para nada.. No te notifican el estado de tu encomienda nunca la actualizan. Cdo querés retirar el envío te dicen que se volvio

Publicado 13 de Setiembre

Correo argentino

Pague un envio a domicilio, mi esposo no se movió de mi casa esperando la visita, nunca la hicieron, tuve que molestarme en ir al correo, es una estafa, mi marido usa mucho Mercado Libre y solo compra cuando no interviene correo argentino, ya que son irresponsables, no …

Publicado 30 de Agosto

Correo argentino

Compré un artículo el 10 de agosto y todavía estoy esperando a correo argentino que me lo entregue hoy es día 16 es el peor servicio que existe.

Publicado 17 de Agosto

Correo argentino

En principio quiero reestablecer mi contraseña para iniciar sesiòn ,no lo logro intenè abrir una nueva tampoco los tèlefonos de sucursales no atienden el central da instrucciones que no se pueden concretar êsta historia lleva 10 dìas estoy por infartaaaaaarrrrr

Publicado 15 de Julio

Correo argentino

Compre un producto en Mercado Libre y lo retire en la sucursal de correo argentino en av. Belgrano 390 y no puedo calificar al vendedor porque figura que el producto sigue en el correo

Solucionado 19 de Junio

Correo argentino

Hola me ha pasado lo mismo que ha mucho, hice una compra al exterior. Pagué los vep correpondientes. Y algunas cosas llegaron pero otras no. Qué pasos debo seguir?

Publicado 13 de Junio
Reclamo a correo argentino

Falta de entrega de compras

Compre hace mucho 5 productos en Ebay pague para el envío. Y nunca me enviaron absolutamente nada. Cuando en mí cuenta de ebay figura que está entregado. Me están estafando. Ni siquiera me contactan por e-mail

Publicado 11 de Junio

Correo argentino

Desde el 20/5 que mí envío internacional no registra movimiento en el ctp de córdoba. Así como también no se me permite pagar la taza de correo para que sea liberado. He intentado comunicarme con el correo en muchas ocasiones pero nunca contestan

Publicado 11 de Junio

Correo argentino

Realizo muchas compras por Mercado Libre y siempre el mismo problema con correo argentino. Pago para que el envío me llegue a domicilio y resulta ser que me mandan un mensaje para que yo lo retire desde la sucursal. no solo esto, sino que además mienten que no hay nad…

Publicado 05 de Junio

Correo argentino

No puedo registrarme en la página de correo argentino para que me manden el producto se esta por vencer el plazo y lo devuelven a país de origen necesito una respuesta urgente.!

Publicado 01 de Junio