Correo Argentino: Tardanza

Reclamo a correo argentino

Tardanza de entrega en mi paquete

Hice una compra (03/04/24) de una tienda de ropa de mendoza la cual me iba a hacer el envió (a la misma mendoza) correo argentino express que llegaba entre le 03/04/24 y 05/04/24, resulta que es 8/4/2024 y mi paquete todavia no llega. la página para ver el seguimiento del envió me da esta informac…

Publicado 08 de Abril
Reclamo a correo argentino

Correo argentino (paq.ar) me cobro por envío pero no me genera rotulo

El día 26/07/23 utilicé la plataforma paq.ar para realizar un envío, complete los datos y abone por mercado pago con débito, el pago fue realizado con éxito, y aun así, no me dejo imprimir el rótulo figura, como "pendiente". Ya me contacté por email, mande comprobante y número de cliente, pero ante…

Solucionado 05 de Agosto

Tardanza

Hola hace 6 días estoy esperando un paquete y en el seguimiento me figura que se pasea de acá para allá y no llega más quería saber si se puede solucionar el problema y la tardanza

Publicado 18 de Julio

Tardanza

Buenos días! tengo dos pedidos en el correo argentino de neuquén desde el día 12,es lo que me figura cuando hago el seguimiento y quería saber si es normal que tarde así?

Publicado 23 de Mayo

Tardanza

Estoy esperando unos papeles que vienen de bs as para entregar en el colegio xq tengo que viajar, se pagó el correo expreso plus mascaró xq llegaba 48 hs máximo y hoy 18 de marzo no recibí nada. el correo se mando el 15 de marzo. Y seguramente ni está en el correo todavia

Publicado 18 de Marzo

Tardanza

Hola,hice un pedido de ropa. El día 2 del corriente mes me lo enviaron y aún sigue en buenos aires,cuando ya debería estar aquí en la sucursal de embarcacion salta. No entiendo la demora de correo,entro a ver el seguimiento y el último movimiento fue el sábado,hoy ya es martes.

Publicado 08 de Marzo

Tardanza

Realice una compra, dónde el comercio me dijo q no tardaba más de 6 días en llegar, fue realizada el 20/01, y aún se muestra en preimposicion.

Publicado 29 de Enero

Tardanza

Hice un pedido de ropa a una aplicación de instagram el 11/11 y me salta que recién ayer a las 12:20 hrs fue entregado al clog mar del plata , soy de neuquén y está tardando demaciado ! la primera vez que me pasa.

Publicado 26 de Noviembre

Tardanza

Mí paquete debería haber llegado el viernes ya que fue despachado el 25/11 cerca del obelisco y aún sigue en clog mar del plata. Necesito el paquete con urgencia

Publicado 30 de Noviembre

Tardanza

El pedido debería haber llegado entre 3 y 5 días hábiles y llevo 7 esperando. El seguimiento de envió volvió a quedarse "trabado" y no se si es que sigue ahí o no.

Publicado 03 de Noviembre