Pieza mal encaminada
Mi pasaporte me lo debe traer correo argentino y en el link de seguimiento aparece pieza mal encaminada y me contacto con ellos y no dan respuesta.
Publicado 22 de NoviembreMi pasaporte me lo debe traer correo argentino y en el link de seguimiento aparece pieza mal encaminada y me contacto con ellos y no dan respuesta.
Publicado 22 de NoviembreHice una compra en estados unidos numo de seguimiento rr[números]uy hago la declaración jurada para pagar y una leyenda dice renaper informa que el número de documento es inexistente. no entiendo solo se que correo argentino me esta e*****ndo
Publicado 21 de NoviembreCompre un cortante en forma de corazon de acero hueco para hacer corazones de cuero. En el juego vienen 3 de distintos tamaños, hago la declaracion correspondientes y aparece la leyenda error general el numero de seguimiento es : rr[números]uy espero solucion adriana alonso
Solucionado 21 de DiciembreDesde el 14/11 la encomienda sigue en el mismo lugar, no registra ningún movimiento según el seguimiento.
Solucionado 23 de NoviembreBuenos días quería saber dónde está mí dni nuevo!!!porq hice el seguimiento y me figura q está en la planta ctp bu_pas!!!porque de al domicilio y no estábamos!!!desde ya muchas gracias espero una respuesta
Publicado 16 de NoviembreBuenas, mi seguimiento esta parado me figura endas inter, el numero es rd[números]ar
Publicado 16 de NoviembreEnvío nro seguimiento [números]e8mc91mc[números] tengo un paquete e commerce que fue despachado en fecha 9/11 y está clavado hace 4 días en ctp buenos aires "llegada al centro de procesamiento"; no es normal que esté tantos dias en un mismo lugar, lo se porque he comprado muchas veces con envío po…
Publicado 14 de NoviembreEnvié un paquete desde clorinda formosa a buenos aires tigre el lunes 7/11/[números] en el seguimiento llegó hasta centro de distribución malvinas argentinas, luego pasó a ctp buenos aires y hace 2 días figura en cdp resistencia,ya esperaban la encomienda,no llegó y el seguimiento marca otro destin…
Solucionado 14 de NoviembreHize una compra online el 6/11 y desde el 9/11 que hago el seguimiento y dice en proceso de clasificación.no hizo ni un movimiento más.
Publicado 12 de NoviembreHoy debían entregar mi dni pero no me lo entregaron, me fijo en la página de renaper para ver el seguimiento y figura que lo entregaron, necesito una respuesta urgente juan josé gonzález [números]
Solucionado 28 de Noviembre