Tarjeta de débito
Buenas tardes me comunico por que ya hace un buen tiempo solicité una tarjeta de débito del banco nación la cual en el seguimiento figura una visita y nadie la recibió, y ahora se encuentra en estado “ planta ctp bue-pas””””… la cual me genera la duda si volvió al correo de córdoba o directamente …
Publicado 27 de Diciembre