Consulta por paquete
Hola buenos días , quería consultar porque me aparece en el seguimiento que mí paquete llegó el día 08/01 a clog mendoza. Es normal que se demore tanto en que me llegue a mí domicilio o tengo que ir a buscarlo ahí ?
Publicado 10 de Enero