Pagué un envio express y está demorado
Hola. El 17/05 pagué un envío express, que suele llegar a destino al día siguiente. Cuando voy a seguimiento del paquete, me informa que sigue en proceso de clasificación, en mi ciudad, hace dos días. Que puedo hacer?
Publicado 19 de Mayo