Correo Argentino: Seguimiento

Reclamo a correo argentino

Paquete no recibido figura entregado en el seguimiento

El reclamo es por la guía r [números] [números]. En el día de ayer el seguimiento decía en camino. Hoy entregado. jamás recibí la entrega. En mi domicilio hay gente permanentemente. quiero comunicarme con ustedes y no me contestan ni el teléfono ni wapp. Contraté la entrega a domicilio. Nadie se …

Publicado 25 de Mayo
Reclamo a correo argentino

No llegó mi paquete

Hice una compra a través de la página bookdepository y viendo el seguimiento del mismo figura desde el 4/5 que se encuentra en la planta cdd28 llegada al centro de procesamiento, hasta la fecha 24 de mayo, no se a movido de ahí.

Publicado 24 de Mayo
Reclamo a correo argentino

Me estafaron

Está empresa dice haber enviado mí pedido por correo argentino. Pero el número de seguimiento no corresponde tn:[números]lc61c28c[números]

Publicado 24 de Mayo
Reclamo a correo argentino

No recibi mi producto

Buenas! realice el pago por un producto el 21/04/23 y aun no tengo respuesta. Fui al correo argentino y me pedieron codigo de ruta del seguimiento de envio. Favor me dieran una respuesta faborable. Gracias!

Publicado 24 de Mayo
Reclamo a correo argentino

Tardanza

Buenos días! tengo dos pedidos en el correo argentino de neuquén desde el día 12,es lo que me figura cuando hago el seguimiento y quería saber si es normal que tarde así?

Publicado 23 de Mayo
Reclamo a correo argentino

Correo argentino internacional no entrega mi envío

El día 4 de marzo llega al país una compra realizada al exterior , cuyo seguimiento nunca avanzó en la página , mediante reclamo me dieron el seguimiento nacional , con el cual declare , abone mis impuestos aduaneros , el seguimiento hace más de un mes que dice en distribución , que debería haberlo…

Publicado 22 de Mayo
Reclamo a correo argentino

Confirmar si el producto no salio de la fabica

Es mas para consultar si el producto se envio o todavia no porque me llamaron de un correo que tenia un paquete pero yo no me encontraba en mi domicilio o si falta para que me lo manden en una fecha pero no tengo algun codigo de seguimiento como es el proceso de el envio esa es la duda?

Solucionado 06 de Junio
Más resultados