Correo Argentino: Seguimiento de envío

Seguimiento de envios

Quiero hacer el seguimiento de una carta que envie a salta desde buenos aires y cuando ingreso el codigo me aparece que no hay resultados

Publicado 18 de Diciembre

No me llega el paquete

Envío nro seguimiento 000074240537e8mc91mc501 tengo un paquete e commerce que fue despachado en fecha 9/11 y está clavado hace 4 días en ctp buenos aires "llegada al centro de procesamiento"; no es normal que esté tantos dias en un mismo lugar, lo se porque he comprado muchas veces con envío por c…

Publicado 14 de Noviembre

Pieza mal encaminada

Buenas, no es un reclamo sino una consulta. Tramité mi dni express ya que lo necesito con urgencia y en el seguimiento del envío me figura como pieza mal encaminada. Yo quisiera saber si es que volvió al correo así lo paso a buscar directamente por la sucursal o lo volverán a enviar. Muchas gracias!

Publicado 03 de Noviembre
Reclamo a correo argentino

En el seguimiento marca q vinieron y el domicilio estaba cerrado cuando no es as

Hola, qué tal? tuve un inconveniente con un paquete que me tenía/tiene que llegar entre el día: 14/10 y 19/10, pero que al final me había figurado en la app que me llegaba hoy. Bueno, entonces los esperé en mi domicilio. Más tarde, según el seguimiento del envío, habían venido y no me encontraron, …

Publicado 17 de Octubre

No me llega el paquete

Realicé una compra el miércoles y todavía en el seguimiento del envío me figura preimposición.

Publicado 02 de Setiembre

Seguimiento de envío

Hola! pongo el código de envío y me sale que no se encontraron resultados. Cómo puedo ver el seguimiento del mismo?

Publicado 17 de Julio

Seguimiento de envío

Intento ver el seguimiento de un paquete al poner el código me sale "no se encuentra resultados" hace varios días , necesito saber el destino de mi paquete. Gracias !

Publicado 18 de Enero

Seguimiento de envío

Buenas tardes, quisiera saber que pasa que no llega mí paquete el último movimiento figura 15/ 9 ctp bs.as - en proceso de clasificación ya pasaron más de diez días sin noticias espero pronta rta. Gracias

Publicado 29 de Setiembre

Seguimiento de envio

Quisiera saber que significa pieza mal encaminada. ya que en el seguimiento de envio me figura eso

Publicado 21 de Agosto