Correo Argentino: Respuesta

Respuesta

Hace tres semanas envie una encomienda y todavia no llega a destino, pague la tarifa mas cara para q llegue lo mas rapido (72 hs) de tilcara jujuy a ballesteros cordoba. El numero es el ep 790371219. Por favor necesito una respuesta.

Publicado 17 de Octubre

Respuesta

Tengo un envío de Netshoes en correo argentino, pero desde el 12 de octubre lo tiene clog mendoza y no me lo entregan. Cuanto más debo esperar??. Nadie contesta en correo argentino, no tienen chat, dan verguenza. Y este telefono 0810 – 777 – 7787 da ocupado constantemente.

Solucionado 17 de Noviembre

Respuesta

Hola estoy esperando un sobre que debía llegar el viernes como tarde y me figura en clog mendoza. Y yo espero el sobre en córdoba

Solucionado 14 de Noviembre

Respuesta

Hola el 2/10 pague un vep ala fecha no e recibido nada y tengo otro pedido en la aduana q el número para pagar el vep es incorrecto.vep pagado:sp593477315ar y el código incorrecto es:rd822608055ar nesesito q me informe q hacer ya q tienen fecha y volverán a su origen gracias

Publicado 12 de Octubre

Respuesta

Recibí el telegrama del correo argentino, pague el vep y dice liberado a correo pero nunca me llegó. Y el vendedor me dijo que el producto le fue devuelto. Pero a mi me sigue apareciendo liberado a correo y está para confirmar.

Publicado 23 de Setiembre

Respuesta

Quisiera sabe cuànto mas demorara mi paquete que esta en proseso de clasificación desde el 22-08-2018 15:27 ctp cpi-buenos aires en proceso de clasificación

Publicado 12 de Setiembre

Hace 8 dias estoy esperando una encomienda de bs as a rio colorado

Solucionado 15 de Setiembre

Respuesta

Me apareció pieza mal encaminada y ahora me aparece en proceso de clasificación y tengo fecha de entrega entre el 4 y 6 y quisiera saber xq aparece q tengo envío reprogramado

Publicado 05 de Setiembre

Respuesta

Compre en Wish un producto me llegó un telegrama ilegible tratando de descifrar logre entender que tenía que pagar el vep lo hice y todavía no me entregaron el producto. soy de rosario santa fe mi nombre es david andrade y vivo vélez sarsfield 1730

Solucionado 30 de Agosto

Respuesta

Soy de san juan, hice una compra y llego 01/08 a las 10:08 a san juan pero ese dia en la noche lo enviaron a mendoza quisiera saber por que el numero de seguimiento es rd-815736867-ar

Solucionado 20 de Agosto