Correo Argentino: Reclamo dni

Reclamo dni

El cartero me dejo 2 avisos de visita. Para entregar el dni. en el último me indican un número telefónico para reprogramar la entrega. Imposible comunicarse quiero recibir el dni o retirarlo en el correo en la sucursal más cercana a la brevedad.

Publicado 28 de Agosto

Reclamo dni

Realice el trámite de dni y nunca me llegó quiero saber por dónde lo puedo retirar

Publicado 16 de Julio

Reclamo dni

Quisiera saber dónde se encuentran los dni de toda mí familia ya que nunca me los trajeron

Publicado 02 de Julio

Reclamo dni

Buenas tardes.. Hice el dni de mi hijo y jamas llego,desearia saber como hacer para retirarlo

Publicado 27 de Junio

Reclamo dni

No llego la dni de mi bebe quiero saber donde se encuentra q direccion

Publicado 15 de Junio

Reclamo dni

Necesito saber si el dni se encuentra en sucursal correo argentino de avellaneda

Publicado 08 de Mayo

Reclamo dni

Hace más de dos semanas que me hice mi dni y todavía no llego. Lo necesito mucho para varios trámites. Gracias, espero su respuesta

Publicado 28 de Marzo

Reclamo dni

Mi dni no llega al domicilio.

Publicado 28 de Marzo

Reclamo dni

Nadie me puede decir donde retirar los dni de mis hijos realizados en canning el 28 de febrero. Consulte y dice q pasaron x casa dos veces...mentira!! que lo remitieron ctp bue- pas. Llamo al 0800 y nadie atiende horas en el telefono. Donde los tengo que retirar x favor. Me pasaron 1000 numeros y n…

Solucionado 08 de Abril

Reclamo dni

Hice el tramite de dni de mis 2 hijos,el cartero jamás vino y busque en internet el seguimiento de trámite y sale que estuvo en manos del cartero y ahora se encuentra en ctp bue pas,q debo hacer?

Publicado 08 de Febrero