Correo Argentino: Reclamo dni

Reclamo dni

Hola necesito saber si mi dni se encuentra en la sucursal de correo argentino de florencio varela por qe me dijieron en 10 días llegaba y asta el día de hoy sigo esperando gracias

Publicado 07 de Marzo

Reclamo dni

Estoy reclamando mi dni numero de tramite 670013208 figura que fueron a domicilio pero no es asi

Publicado 04 de Octubre

Reclamo dni

Trámite dos dni y cuando consulto me aparece que han sido entregados. Uno en el mes de mayo y otro en este mes de julio, pero no sé han recibido, ya que yo tengo los comprobantes que dan en el registro para uno poder reclamarlos o que se los entreguen. Tengo entendido que sin eso no pueden ser entr…

Publicado 13 de Julio

Reclamo dni

Hace un mes hice el dni de mi beba y nunca llego entro para ver el seguimiento del dni y figura como que vinieron 2 veces y no lo recibimos,a donde lo debo ir a buscar ahora??

Publicado 31 de Marzo

Reclamo dni

Hice el seguimiento de mi dni, el cual nunca fue traido a mi domicilio y ahora me dicen que esta en el ctp bus pas...donde queda?

Publicado 18 de Diciembre

Reclamo dni

El 6 de noviembre hice el nuevo dni hasta ahora no lo trajeron el correo no me da ninguna respuesta solo que espere

Publicado 14 de Diciembre

Reclamo dni

Buenas espero el dni de mí hijo el repartidor no se presentó

Publicado 18 de Noviembre

Reclamo dni

Como hacer el reclamo si el dni ha sido devuelto al remitente,nunca tuve las dos visitas que dice el seguimiento. Minimo que den los pasos a seguir para hacer el reclamo y me lo vuelvan a emviar fui a dos correos me dieronnun numero lo cual llame aguarde en linea y cortaron.

Publicado 08 de Noviembre

Reclamo dni

Le hice el dni a mi hijo, y no me llego. Y no me dejaron ningún aviso en la puerta q vinieron dos veces. Quiero saber donde se encuentra en dni. Así lo paso a buscar. tramite numero 610358214.

Publicado 28 de Octubre

Reclamo dni

Hace un mes y dos semanas que estoy esperando mi dni y aún no me llega lo necesito urgente ya que no puedo cobrar la plata de mi trabajo

Publicado 08 de Octubre