Correo Argentino: Quiero mi pedido :)

Reclamo a correo argentino

Quiero mi pedido en no más de 1 semana como detallaba al momento de la compra!!!

Hice un pedido el 06/04, pedido que debía llegar en no más de una semana, en el seguimiento me dice que está en cdp caba sur, entro acá y me encuentro con todas estas quejas horribles. Solo quiero consideración como todos aquí, nadie me regala nada, no me cae dinero del cielo, solo quiero recibir l…

Publicado 13 de Abril

Quiero mi pedido :)

Realice una compra por parte de dafiti que enviaban por correo argentino y ya llevan 2 semanas sin darme el pedido, en el seguimiento dicen que lo trajeron a mi domicilio el viernes 27 y es mentira ya que yo me encuentro todo el dia en mi casa ya que trabajo aca y tengo cámaras por lo cual revise y…

Publicado 31 de Mayo

Quiero mi pedido

En el seguimiento dice que ya hicieron la visita y acá no vino nadie porq tenía todo abierto y nunca golpearon ni nada! hace más de dos semanas estoy esperando

Publicado 18 de Abril

Quiero mi pedido

Tengo un pedido de china supuestamente en córdoba ya, con numero rl001441772co, y no quiero que después me digan que agoto el tiempo de espera en depósito como la ves pasada con otro que enviaron de vuelta y no recuperé. De hecho hasta el momento no recibí ningún mensaje de aviso ni nada por el est…

Publicado 06 de Octubre

Quiero mi pedido

Tengo un pedido recibido y pagado para que llegue a mi domicilio y no llegó nunca y no me responden. Hago el seguimiento y dice q estaba en buenos aires el 19 de agosto y x otro lado x mail dice q esta en cordoba. No responden x ningún medio.

Publicado 02 de Setiembre

Quiero mi pedido

Hola que tal. Hoy 4/6/2020 me tenia que llegar un pedido sigo el envio y mesalto que estaba en poder del cartero y ahora me vuelvo a fija y sale que esta en classification. Me estan tomando el pelo necesito reapuesta urgente

Publicado 04 de Junio

Quiero mi pedido

Intento completar los datos para recibir un envio de china y no puedo ingresar. El codigo nacional es rx837717621ar y el codigo origen es rq869850074cn

Publicado 06 de Julio

Quiero mi pedido

Como es posible que hace dias mi pedido este en viaje,no vivo en alaska basuras! exijo mi pedido. los estoy llamando hace dias a su numero de atencion al cliente! nunca atienden!

Publicado 21 de Mayo

Quiero mi pedido

Hola necesito saber cuándo llega mi pedido me dijeron que tardaba una semana y nada .

Publicado 06 de Abril

Quiero mi pedido

Buenas tardes..hice una compra por Mercado Libre hacer mas de 7 dias . Quieri hacer el seguimiento y me aparece demora. Yo hice la compra con detalles de poder utilizarlo dentro de la fecha pactada . Quiero saber donde esta mi pedido. 1627613m99c75tc201

Publicado 12 de Octubre