Correo Argentino: Puerta a puerta

Puerta a puerta

Hola me enviaron una pomada medicinal pagué hice el trámite y nada saludos

Publicado 12 de Setiembre

Puerta a puerta

Tengo 3 pedidos que figuran liberado a correo y todavia no me llegan. Por favor entregar. Dejó los número de traking rl912950118ch, rb348945484sg, rg616296358cn, por favor enviar ya que hace varios dias q figura liberado al correo

Publicado 15 de Diciembre

Puerta a puerta

Estimado. Correo argentino. me dirigió con todo respetó, tengo dos envíos en procesó 3 hace varios días. Por favor solucionar el problema. atte. Cristian

Solucionado 07 de Diciembre

Puerta a puerta

Buenas tardes. Hace 48 hs la Afip libero el envío al correo argentino y todavía no se actualizan los procesos para q llegue el producto a él domiciolio número de envío rf475820795sg por favor solucionar el problema atte.cristian

Solucionado 12 de Octubre

Puerta a puerta

Hola buenos días, hace más de quince días pague el vep después de que me llegue la notificación del correo y todavía no me libera la aduana el producto. Llamo a correo argentino y me dicen que llame a la aduana, llamo y no me atiende nadie. Cuál es la solución?

Publicado 19 de Setiembre

Puerta a puerta

Buenas tardes . Haces ya varios días que pague el vep y todavía me dice q el trámite de Afip no autorizó el envío. Por favor cuantos días más va tardar en q se habilite ?

Solucionado 12 de Setiembre

Puerta a puerta

Buenas tardes. Yo compre un prófugo en el exterior y ya el producto esta en bs as pero ami en el seguimiento me sigue apareciendo q el envio no fue aprobado todavía. Ya hice el trámite de Afip y le pague lo q me figuraba al correo argentino. Cuando hice la declaración jurada me…

Solucionado 26 de Agosto

Puerta a puerta

Me gustaria q me dijeran por q no me han entregado el producto q pedi en el exterior ya q les pague y mi producto lo retienen ustedes. Mi nombre es marcon juan cruz

Publicado 04 de Junio

Puerta a puerta

Hola. Realicé todos los pasos del puerta a puerta y page lo q correspondía. Llevó esperando casi 3 meses. En lo normal. O no. Gracias

Publicado 04 de Mayo

Puerta a puerta???

Pague la tasa por el servicio puerta a puerta de un juguete de china y nunca me llego el producto a mi casa.

Publicado 18 de Noviembre