Correo Argentino: Paquete demorado

Paquete demorado

Paquetes parados hace rato en argentina que me manden telegrama o mail para hacer la declaración de aduanas

Publicado 16 de Diciembre

Paquete demorado

Sp629674376ar paquete hace rato pago en distribución que susede que no lo envian

Publicado 10 de Noviembre

Paquete demorado

Rd870681041ar paquete en córdoba capital correo hace rato en distribución que susede??

Publicado 27 de Octubre

Paquete demorado

Quería saber porque tarda un paquete que envie a azul hace más de tres días. Figura en clog mar del plata desde el día 16. Y quiero comunicarme al teléfono y no puedo. El paquete figura sd 259910832 ar

Publicado 19 de Junio

Paquete pago hace rato rd855542215ar en distribución lerdo no avanza

Solucionado 25 de Mayo

Paquete demorado

El 14 del corriente deje un paquete en el correo argentino sucursal ranelagh para ser enviado a santa cruz,seguimiento sd 215325499 y hasta el día de hoy figura que sigue en proceso o sea que aún no salió del lugar .puede demorar tanto?

Publicado 18 de Diciembre

Paquete demorado

Hace tres meses que está mí paquete en la aduana de rosario o santa fe y aún no tengo noticias del seguimiento y menos del pago del veo... Necesito saber si me pueden ayudar

Publicado 26 de Noviembre

Paquete demorado

Tengo mí paquete en planta vélez sarsfield y no me lo enviaron a destino

Publicado 22 de Agosto

Paquete demorado

Hice la compra e hice el aviso de compra paso aduana y todo correctamente pero el correo hace 2 meses q tiene mi paquete demorado necesito q me lo despachan por favor !

Publicado 02 de Setiembre