Correo Argentino: Paquete demorado

Demora en clasificacion

Tengo un paquete demorado hace más de 24 horas en malvinas argentinas. Solicito sr informe porque no se ha movilizado a su destino mar del plata o ennsu defecto q carguen y actualicen los movimientos.

Solucionado 22 de Enero

Paquete demorado

El correo argentino debería entregarme un paquete y desde ayer a la mañana que sigue en proceso de clasificación, cuando los demás paquetes que me envían siguen avanzando, aún los que vienen de más lejos, en el proceso de entrega. El paquete está demorado!!!!

Publicado 10 de Agosto

Paquete demorado

Buenas noches. Tengo un paquete q hace una semana me lo enviaron y sigue sin hacer. Un moviente. Me aparece como preimposicion. Necesito saber si verdaderamente el vendedor despachó el paquete en el correo. Gracias. El número de envío es. 000093436390ll5lt021501

Publicado 03 de Julio

Paquete demorado hace días

El dia 8 ingreso mi pedido al correo, decia que estaba en proceso de clasificación, estamos a 13 y no hay ningun movimiento nuevo. Necesito saber cuanto más va a tardar porque lo necesito

Solucionado 29 de Junio

Rd876018975ar paquete demorado hace más de un mes que susede

Publicado 24 de Mayo

Rd866525725ar paquete hace rato demorado en córdoba capital en distribución

Publicado 19 de Setiembre
Reclamo a correo argentino

Paquete demorado en ctp cordoba

Necesito saber cual es la demora mis paquetes, están en centro de distribución córdoba pero no tiene movimientos hace casi un mes. Deberían enviármelo a mi domicilio. Cuanto mas tengo que esperar?

Publicado 18 de Agosto

Paquete demorado

Sp630141842ar paquete parados hace rato en distribución que me envíen el paquete ya más de un mes parado.

Publicado 16 de Enero