Correo Argentino: No me puedo registrar

Reclamo a correo argentino

No funciona queda congelado la opción de registrarme

Compré unos productos en la página aliexpress y me quiero registrar en mi correo argentino para seguir mi pedido y no me deja, xq tengo qe avisar de la compra internacional y no me puedo registrar en mi correo no me deja la opción de registrar, pongo todos los datos y qeda tildado ahi

Publicado 27 de Setiembre

No me puedo registrar

Tengo un envio internacional.me quiero registrar y la pagina me dice que mi numero no corresponde en renaper.que puedo hacer?

Publicado 12 de Setiembre

No me puedo registrar

No me puedo registrar en correo argentino, para darle continuidad a mi pedido que ya está en aduana argentina

Solucionado 18 de Noviembre

No me puedo registrar

Quiero registrarme en la pagina para que me llegue un paquete con modalidad puerta a puerta, y me sale "error al enviar email". Ya probe poniendo distintos mails y nada

Publicado 20 de Marzo

No me puedo registrar

Recibí la carta de que hay un paquete para mí, de Wish Me pide que me registre en correo argentino pero la página siempre sale error. El tiempo sigue corriendo y en abril me devuelven el paquete a su origen si no me registro. Ayuda, por favor.

Publicado 19 de Marzo

No me puedo registrar

Cuando me quiero registrar como usuario nuevo me indica que el cuit/cuil/cdi y el número de trámite no se corresponden entre sí. he verificado mis datos y son correctos.

Publicado 13 de Diciembre

No me puedo registrar

Hola quiero registrarme en el portal para compras en el exterior hago todos los pasos y al momento de enviar no ocurre nada, lo mismo pasa con el portal que tiene esta entidad para hacer reclamos

Solucionado 13 de Noviembre

No me puedo registrar

Buen dia. Pongo bien mi numero de cuil y numero de tramite de mi dni y me dice que no coicide¡¡¡¡¡

Publicado 18 de Octubre