Correo Argentino: No me llegó el paquete

No me llega el paquete

Realicé una compra el miércoles y todavía en el seguimiento del envío me figura preimposición.

Publicado 02 de Setiembre

No llega mi paquete

Hola mi paquete no ha llegado hace días aparece que está en la sucursal de correo argentino de rosario santa fe en proceso de clasificación porfavor necesito una respuesta urgente.

Publicado 22 de Agosto

No me llegó el paquete

Quería saber porque no me ha llegado un paquete que me han enviado ,quedó como detenido desde el día 21/04/22 a las 22:46 desde esa fecha me dice el código de seguimiento que está en proceso de clasificación y ya me tendría que haber llegado , si me podrían ayudar se los agradezco

Solucionado 07 de Mayo

No me llego el paquete

Compre por un sitio web y pague el envío por correo argentino, el día viernes 15/4/22 debería haber llegado. Estuve en mi casa todo el día, no me fui a ningún lado, en el día de ayer con el número de seguimiento me decía que el viernes se había intentado entregar claro que es mentira jamás vinieron…

Solucionado 26 de Abril

No me llego el paquete

El dia sabado, supuestamente vino el correo, pero estuve, y nunca llego. Ahora correo argentino me pide que lo vaya a retirar, pero ni siquiera tengo algún papel para retiro. tampoco tengo por qué retirarlo si yo pagué por envío a domicilio.

Publicado 05 de Abril

No me llegó el paquete

Hace varios días que me tendría que haber llegado un paquete y aún no llegó y según los datos del envío ya ha pasado por mi domicilio 2 veces cuando nunca escuche el timbre y estuve esperando, me gustaría poder hablar para organizar el horario y que no vuelva a pasar si es posible el lunes

Publicado 02 de Octubre

No me llego el paquete

Me contacte por una chica para comprarle un celular, me paso el numero de referencia todo para abonar en Rapipago y todabia no me llego el paquete. Se podra devolver la plata.

Publicado 23 de Junio

No me llego el paquete

El paquete tenía que llegar ayer y no me llego el correo úes dijo que no encontraron la dirección cosa que es falsa porque en el seguimiento aparece q le erraron d e asa y después dicen que fueron pero no había gente cosa que también es mentira porque hay gente las 24 horas quiero q cancelen la com…

Publicado 09 de Abril

No me llego el paquete

Hola, entre el 27 y 30 de septiembre me tendria q haber llegado un paquete a mi domicilio, el cual todavia no me llega ..y me llego un mensaje q ya habian visitado el domicilio y q nome habia nadie! yo simpre estuve en mi domicilio y no vino nadie y tampoco dejaron un papel para poder retirarlas yo

Publicado 02 de Octubre

No me llegó el paquete

Hola,quería saber cuándo me van a despachar el pedido?te tendría que haber llegado hace dos semana atrás,necesaria repuestas

Publicado 18 de Julio