Correo Argentino: No llego mi pedido

No llego mí pedido

No llego mí pedido figura dos movimientos el último dice caduca

Publicado 17 de Febrero

No llego mi pedido

Hola ayer me tendria q haber llegado una encomienda.y xq no encontraron mi domicilio no me lo dejaron.quiero saber.q si me va allegar o como tengo q hacer

Publicado 08 de Enero

No llego mi pedido

Envié un pedido hace más de 8 meses a rosario, hasta el día de hoy no ha llegado la mercaderia! presente mi reclamo en la sucursal de tapiales dónde lo envíe... Y después de días veo que borraron la guía de mi pedido, osea parece que nunca envié nada... ninguno de lo trabajadores me dan solución…

Publicado 03 de Enero

No llego mi pedido

Hace meses compre un reloj venía de china y todavía no me ah llegado ya casi terminó de pagarlo y todavía no lo recibí que puedo hacer

Publicado 08 de Setiembre

No llego mi pedido

No me llega el paquete que compre por Mercado Libre y me dijieron que estaba 2 veses en poder del cartero pero nunca pasó por mi casa¡¡¡ me gustaría saver donde esta para pasarlo a buscar si no puede llegar a mi casa¡¡¡

Solucionado 06 de Setiembre

No llego mi pedido

Hice una compra al exterior mediante una empresa. El envío estaba pactado por correo argentino. nunca recibí un mensaje del correo argentino sobre el estado de mi pedido. Se supone que iba a llegar entre 30-60 días. Hoy se cumplen 31 días. decido ingresar a buscar el estado, y figura que este mi…

Publicado 31 de Agosto

No llego mi pedido

Hola inicie una compra el 14 de agosto.. Hoy es 27 de agosto y todavia no me llegó... Me aparece el último seguimiento el 21 que esta en rosario... Quiero que llegue mi paquete

Publicado 27 de Agosto

No llego mi pedido

Un pedido que realice online a la tienda anana pluz size para que llegue a mi domicilio esta desde el 21/ 11 en clog mar del plata en proceso de clasificacion. Como hago para que llegue?

Publicado 02 de Diciembre

No llegó mi pedido

Buenos dias, en la compra que hice dice que el 1 de julio llegaba y hoy es 3 y no me llegó nada.

Solucionado 06 de Julio

No llego mi pedido

Hice el pedido hace mas de 10 días y no me llego y me aparece que esta acá en salta hace dos días

Solucionado 29 de Julio