Correo Argentino: No llego mi dni

No llego mi dni

No llego mi dni .figura que el correo los polvorines devolvió a remitente. Figura dirección no existente...lo cual siempre anteriormente me a llegado sin problemas. M soledad gonzalez.

Solucionado 10 de Diciembre

No llego mi dni

Estoy esperando que llegue el dni a mi casa ubicada en san martin.....pude constatar por el servicio de seguimiento que hubo varios intentos de entrega, emn ninguno fui notificada....la ultima localizacion dice ctp bue pas podrian darme informacion de hacia donde dirigirme/ gracias

Publicado 23 de Octubre

No llego mi dni

Tenía que llegar mí trámite de dni el viernes 20 de septiembre de 2019 y jamás pasó, pero en la página dice que el paquete vino y no había nadie, cosa que es errónea y en caso de ser así tampoco dejaron la carta de aviso visita que tampoco dejaron. quiero saber cuándo va a venir en serio el carte…

Solucionado 03 de Octubre

No llego mi dni

Realice mi dni pero no llego quisiera saber que devo hacer

Publicado 21 de Agosto

No llego mi dni

No me ha llegado el dni de mi hija, averigue en los seguimientos y me sale direccion inexistente .. Mi pregunta es donde lo puedo retirar. Porq me sale que fue devuelto al remitente. Ctp bue pas?? y no se que significa eso!!

Publicado 24 de Junio

No llego mi dni

Quiero saber si mi dni esta en el correo o que xq ya pasaron los 10 dias y nunca llego

Publicado 10 de Abril

No llego mi dni

Hola, ya hace un mes me renové el dni, en su pagina no me muestra resultados del seguimiento y en la pagina dni.gob.ar me figura como entregado y nunca llego ami domicilio, porque?

Publicado 16 de Marzo

No llego mi dni

Realice mi dni en un registro civil móvil y no me llegó nunca el documento a mi domicilio tramite numero 545895529 a nombre de lucas vilche dni 37622423

Publicado 29 de Mayo

No llego mi dni

Mi dni no llego quisiera saver si van a pasar de nuevo para la entrega d m dni

Publicado 15 de Marzo