Correo Argentino: No llego mi dni

Dni

Es una vergüenza, dado que no recibía telegramas de aduana realice el seguimiento, en mi casa ningún papel de visita, al hacerlo veo que debo declarar y abonar, declaro y me dice dni inexistente, ahí recordé que aún no llego mi dni , obvio ningún aviso de visita, hago el seguimiento y figura hace h…

Publicado 04 de Octubre

No llego mi dni

Ctp bue-pas intento de entrega aviso de recibo entregado al remitente jamas llego mi dni a mi domicilio

Publicado 16 de Junio

No llega el dni

Me hice el dni en la torcaza, en ituzaingo. me.dice el.seguimieto que pasaron dos veces y es mentira. no puedo ubicar donde esta y me dice el historial ctp-bue-pas. quiero saber que es gracias

Publicado 24 de Abril

Problema con correo argentino

No me llegó el dni de mi hijo . Ni tampoco las tarjetas de crédito y débito que me tenían que llegar a mi domicilio . Llamo al renape y a los bancos y me dicen que el corro puso dirección inexistente. Pero la dirección de mi domicilio es correcta y ya me avían llegado antes otras cosas solicitadas …

Publicado 18 de Agosto

No llego mi dni

Hola todavía no llego mi dni al correo argentino de naschel san luis argentina que paso?

Publicado 24 de Julio

No llego mi dni

Mi dni nunca llego a mi domicilio y figura que hicieron un intento de entrega.. En el correo me dijeron que ahi no estaba que me.fije en el renatep mas cercano lo hice y de ahi me dijeron que estaba en el.correo lo necesito con urgencia

Publicado 17 de Julio

Hola quería saber dnde se encuentra mi dni tramite 629296203

Publicado 08 de Mayo

No me llego el dni hace mas de 3 mese que no me llego donde puedo ir a buscarlo

Publicado 13 de Noviembre

No llego mi dni

Hice el dni de mi hijo menor de edad el 27/8/2019 portatil buenos aires nesecito saber donde se encuentra id de tramite 608648429 saludos att espero respuesta .

Publicado 10 de Noviembre